ayer evoluciones un magikarp de 77% a un gyarados cp casi 1500 de 94% de perfección pudiendo llegar a un 97% y tengo otro magi que me toco después de esta evolución de 78%, todo made in puente de la mujer, que hermoso lugar . Cuando vuelva voy por los arcanine.
Gracias por el dato [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
Traten de tener Dragonites, Arcanines, Exeggcutor y Vaporeon son los 4 mas fuertes que se pueden lograr a base de evoluciones.
Lapras y Snorlax son los mas fuertes que tener que encontrar.
Todo esto excluyendo a los legendarios.
__
Estaba buscando un Squirtel que me apareció en el radar y de repente me encuentro con un Vaporeon de 1844, tranqui.
Necesito compartir mi alegría, acabo de comprar:
Y son originales, no lo puedo creer.
seria atras del puente de la mujer??? yendo para el lado del rio digamos
Yo capture un psyduck ,tentacool y un giglipof en mi casa hqy un nido de bulbasaur
Eladic mati el que mas comento aca
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Lo veo siempre, es el macaya marquez del pokemon
Nooo. Que envidía!! Dos juegazos
Yo antes de ayer empecé el Esmeralda, que pedazo de juego.
Tengo a Sceptile, Kecleon y Wilord (uno de mis pokemones preferidos, la rompe toda) encabezando la batuta.
hoy se me escapo un kabuto.
no le gana a nadie, es mas el valor sentimental que genera
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
por otro lado, lo mas groso que tengo es un lickitung nivel 800
nada de papota, lo agarré así
¡Pero que viva el Pokemon Esmeralda, Pisculichi!
Hoy llegué al lvl 12, reventé un huevo de la suerte y entre a evolucionar todos los pidgey que tenía una bocha y uno solo lo llevé a Pidgeot que me quedó de 567, y evolucioné también los rattatas que quedaron re astilla y unos caterpie. Los dos eeve me salieron en jolteon de 530 y 510 c/u. Me fui al lvl 14 y medio
Ya hice las evoluciones, tuve que usar 2 huevos suerte, error del puto juego, tendría que haber una opcion para sacar la parte de la evolucion que te consume banda de segundos.
QUE PIJAZO EL TRUCO DE PONERLE UN NOMBRE A EEVEE SOLO FUNCIONA UNA VEZ, EVOLUCIONE 5 Y SOLO ME SALIO 1 Vaporeon, HDPS
1 vez seguida? Yo lo hice 2 veces al vaporeon cambiandole el nombre , igual en dos dias distintos pero funciono
Me paso lo mismo que Mati, tenia un Eevee re polenta (poco mas de 600) para sacar un Jolteon porque tengo un monton de pokemon que no me sirven contra tipo agua, le cambio el nombre, lo evoluciono y me sale un Flareon, la puta que los pario! :lol:
Che cual era la pagina en que te salian tus pokemon y su perfeccion que habian tirado aca?
porq todo el mundo evoluciona a eevee en vaporeon?? mi preferido es jolteon
debes tener mal nombrado alguno de los otros. una vez que le cambias el nombre al eevee, te sale la evolucion, tenes que ponerle el nombre bien al nuevo.
capaz tenes alguno mal escrito o algo asi.
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
por lo q tengo visto, es el mas fuerte de los tres.
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
tengo un magikarp 129 CP. IVs 82% a 93%. me gasto los 400 caramelos? o espero a encontrar uno mas polenta?
No sale la evolucion si ya hiciste un vaporeon cambiandole el nombre a rainer y se lo dejas, tenes que borrar el nombre rainer y vuelve aparecer el nombre vaporeon y el rainer lo usas con otro eevee