Pokemon Go.

ya paso el hype? :smiley:

Pareciera no? Venía a decir lo mismo

Yo espero que me aguanten los creadores a que cambie el cel porque ya veo para agregar más pokemon sacan a los actuales, sino no entiendo como podrían ir agregando cada vez más pokemons, sería un re quilombo después.

Yo estoy a full atrapando, más ahora que volvió la facu y tengo que ir al centro todos los días. Y pensar que hasta hace poco me ponía a dar vueltas por acá cerca, totalmente al pedo.

Me cree otra cuenta para ver si funcionaba este BOT :lol:

Nivel 8 en 15 minutos, imaginate si lo dejo toda la noche :lol:

Cansa atrapar pidgey para subir de nivel, subi un eevee de 80% a un vaporeon y el vaporeon es re choto, espero que le metan alguna actualizacion buena, obviamente igual lo sigo jugando pero no llego mas a un nivel alto con pokemones decentes

Si tenés un pokemon 80% perfecto no evoluciona a uno 80% perfecto?

Yo soy nivel 24 y medio, llego al 25 y medio, hago las evoluciones, y voy a estar un par de días solo buscando a los que me faltan completar en la pokedex, ahí voy a dejar de jugar hasta que salga la 2º gen

Se me acaba de esapar un charizard 1400, me quiero cortar los huevos…

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

También un Rhydon, todas hoy eh.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

No entienden esta angustia, son las 6:30 am de un Domingo

1 me gusta

Es Lunes :lol:

el otro dia llegue a casa 4 am mas o menos, abri el juego y habia un cebo en la pokeparada del medio de la plaza. No se quien estaba jugando ahi a esa hora pero tiene todos los huevos… ya cuando anochece esa plaza pasa a ser tierra de nadie, no me quiero imaginar a esa hora jaja

1 me gusta

En donde viste un Charizard? hdp

Ayer en la plaza de devoto agarré un Venasur y un Magmar, esa plaza me da alegrias siempre que voy :lol:

1 me gusta

15 Me gusta

Habiliten el fake gps, vivo a 10km de capital y lo unico que encuentro son Pidgeys

Elprovincian
Elnicosto

Si tenes razon, sale 80% lo unico que cambian los stats eso supongo, matidelmillo debe saber bien como es eso

1 me gusta

Cuanta mística que tiene el barrio de devoto, ahí nació mi ídolo personal

Los stats y la habs las mantiene el pokemon por mas que evolucione o le des caramelos, lo que cambian (lógicamente) son los ataques.

2 Me gusta

si tengo un eevee con un ataque final débil, y lo evoluciono a un vaporeon, puede tocar de ataque final fuerte?

Si, y viceversa.

Por si a alguien le interesa, hay un nido de Arcanine’s en el Parque Mujeres Argentinas, el que está ne puerto madero bien al fondo.

3 Me gusta

Seguro que es así? Yo vi varios videos de flacos buscando pokemons lo más perfectos posibles para que al evolucionarlos obtengan los mejores ataques. Es decir, había uno que quería un Gyarados, por lo cual utilizó al Magikarp más perfecto que tenía y al evolucionarlo obtuvo un Gyarados con Hidrobomba (Según dicen el ataque de un Gyarados perfecto)

Si, estoy seguro, el chabón buscaba la perfección porque si tenes un buen Magikarp con buen CP, ataque, stamina y defensa, te va a salir un Gyarados con todo eso bueno, pero lo de los ataques es azar, lo digo porque yo evolucioné 4 exeggcute a exeggcutor y algunos con buenos ataques salieron con malos, y vicervesa.

1 me gusta