Son una mierda, yo de los 9 suelo tener 8 u incluso 9 de esos, lo único que me gustan es los Abra e Eevee
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Me pasó algo rarísimo, no sé si es una actualización o un bug, tiro una pokebola, me la defiende el pokemón, queda adelante mio pero al costado, apreto con el dedo como para agarrarla y la volví a lanzar no intencionalmente, osea, la misma pokebola la lancé de 2 veces jaja. Fijensé si pueden o si solo fue un bug
Terrible día hoy. Fuí al jardín botanico y a puerto madero. En un día me hice 60 caramelos magicarp, y agarré de todo. Una locura lo que hay en madero, desde magicarps hasta geodudes. Muy buena cacería.
PD: Hice 8 km en 4 horas, asi que imaginense como fue.
Que bronca lo de los gimnasios viejo la puta que los re mil pario
Me faltaban 40-30 minutos para que se me completen las horas para reclamar monedas, agarre como 13 gimnasios que hay cerca de casa, y cuando faltaban 15-10 minutos me fijo a ver como iba, me quedaban 4 gimnasios nomas!!! hijos de puta, encima vivo en un barrio de viejos chotos.
Encima me fui rapido a agarrar 2 que tengo a la vuelta, me quedaba 1 minuto para reclamar 6 y cuando aprieto me habian sacado 1 gimnasio mas, la puta que los pario!!!
Agarré un Blastoise de 1500, estaba re contento, miro los ataques y son una mierda, uno tipo fantasma y el otro tipo acero, si no me equivoco, o algo así, la cuestión es que son los 2 peores ataques que me podían tocar.
Se que nada que ver esto, pero acá me responden rápido. Empece a jugar al footbal manager 2015, estoy jugando la copa argentina y fui a penales, elijo los pateadores y como mierda hago para que arranque la tanda de panales’??? no me aparece nada de continuar ni nada, rarisimo.