Pokemon Go.

Son una mierda, yo de los 9 suelo tener 8 u incluso 9 de esos, lo único que me gustan es los Abra e Eevee

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Me pasó algo rarísimo, no sé si es una actualización o un bug, tiro una pokebola, me la defiende el pokemón, queda adelante mio pero al costado, apreto con el dedo como para agarrarla y la volví a lanzar no intencionalmente, osea, la misma pokebola la lancé de 2 veces jaja. Fijensé si pueden o si solo fue un bug

Si se puede no siempre sale pero si le erras y apretas la pantalla antes que desaparezca vuelve a de nuevo la pokebola esa

La palabra pokeexperto y Pokemon go, no van de la mano.

tengo un problema,entro al juego pero no me carga el mapa.hasta ayer me andaba perfecto…

eso me pasaba hoy a la mañana y no caminaba bien osea no me tomaba el gps, después reinicie el celu y ahi anduvo un poco mejor

Nuevos que agarre hoy: Exxegutor de 797 pc y un Tangela de 598

hoy vi minas que estaban buenas jugando pokemon go no lo podia creer :lol:

1 me gusta

me quede sin pokebolas, q garron

eso de agarrar la pokebola q erraste es imposible, no me salio nunca

Me vine a cordoba por el finde y está lleno de tipo fuego/tierra/veneno los ekans son más comunes que los pidgys y no hay caterpies ni weedles.

Terrible día hoy. Fuí al jardín botanico y a puerto madero. En un día me hice 60 caramelos magicarp, y agarré de todo. Una locura lo que hay en madero, desde magicarps hasta geodudes. Muy buena cacería.

PD: Hice 8 km en 4 horas, asi que imaginense como fue.

Que bronca lo de los gimnasios viejo la puta que los re mil pario
Me faltaban 40-30 minutos para que se me completen las horas para reclamar monedas, agarre como 13 gimnasios que hay cerca de casa, y cuando faltaban 15-10 minutos me fijo a ver como iba, me quedaban 4 gimnasios nomas!!! hijos de puta, encima vivo en un barrio de viejos chotos.
Encima me fui rapido a agarrar 2 que tengo a la vuelta, me quedaba 1 minuto para reclamar 6 y cuando aprieto me habian sacado 1 gimnasio mas, la puta que los pario!!!

cuanto tiempo es lo del gimnasio? todavia ni mire eso porque soy nivel 15 y los pokemones no son fuertes

mirar los Juegos Olimpicos me mataron… no salgo ni a la esquina jaja

1 me gusta

21 hs, por lo general voy a buscarlos cuando me falta 40 min o por ahi porque sino es al pedo

Linda tarde en puerto madero, dos horas y pico nomas pero atrape de todo. Lo mas llamativo: un Dragonair (evolucion Dratini)

Ah, ayer en la plaza de Devoto apareció Blastoise :oops: despues de tirar 40 superballs, lo pude agarrar. Fiesta viejo

Hoy subi a nivel 20 y ya me empezaron a dar UltraBalls, clave.

1 me gusta

Increíble la mala leche que tengo con los bichos, me aparecieron Beedrill, Butterfree y Venomoth, se me escaparon los 3 a la primera pokebola.

Yo con lo que tengo mala leche es con los huevos, el unico bueno que me salio fue Lapras. Pero despues… nada aceptable

Agarré un Blastoise de 1500, estaba re contento, miro los ataques y son una mierda, uno tipo fantasma y el otro tipo acero, si no me equivoco, o algo así, la cuestión es que son los 2 peores ataques que me podían tocar.

Se que nada que ver esto, pero acá me responden rápido. Empece a jugar al footbal manager 2015, estoy jugando la copa argentina y fui a penales, elijo los pateadores y como mierda hago para que arranque la tanda de panales’??? no me aparece nada de continuar ni nada, rarisimo.

115 Pokes en la dex ya