Horsea llega a Kingdra agua/dragón (golazo) y Porygon a Porygon 2.
la evolucion del Scyther me encanta
Anoche venia de mi novia y agarre un Arcanine de 600 PC a la primera, hoy paso por el mismo lugar a ver que onda. Igual los mejores pokemon te los dan a la noche.
En los juegos posta Chansey esta entre lo peor que te puede tocar vencer. Es un tanque defensivo.
Cada vez que paso por una pokeparada me dice “tu bolsa esta llena” y no me deja agarrar nada, que significa eso?
Los europeos putos pudieron usar Pokevision como 2 semanas y nosotros ni un día :c
En “objetos” fijate que solo podes tener un máximo de 250 (contando todos los objetos, pociones, poke bolas, bayas, etc). Debes haber llegado a 250 objetos acumulados.
Tengo una pokeparada en la facultad y no paran de tirar módulos. Dejenme estudiar pelotudos
los eevees en huevos de 10 son lo mejor, me toco uno de 93% y cp de 350 , despues de casualidad encontre otro de 80% y cp de 298, uno mas y evoluciono a los 3
Rescaté un Hitmonchan, 101 de CP nomás.
Mati como haces para ganar muchas monedas de los gimnasios? o solamente podes ganar 10 cada 21 hs?
Entre mas gyms ganados tenes al momento de reclamar, mas te dan, 10, 20, 30, 40, y así hasta 90, yo generalmente tengo 2 al momento de reclamar.
Flareon y Vaporeom adentroo.
el maximo es de 350 objetos, no sos un pokeexperto.
Ah ni idea tenía de eso :lol:
Y no, apenas estoy por llegar al nivel 9, no estoy jugando mucho todavía.
atrape un Nidoqueen de 600 PC!!!
vaaaamos viejoo!!
banquenme en la emocion, esta ahora para mi venain siendo todos rattata y pidgeys de 150 o menos
Dejame de joder en un gimnasio cerca de casa hay un chabon Nivel 30 con un Dragonite de PC 3100 :lol:
me salio un pinsir en el huevo de 10k, me quiero pegar un corchazo.
le meti caminando a la facu de derecho, y levante un par que no tenia, los nidoran, ponyta, un golbat, y despues lo de siempre, habia un magmar cerca pero nunca dio la cara el sorete.
Me tocó un Pikachu + 12 caramelos de un huevo de 2km, ahora solo me falta agarrar a uno mas para tener un Raichu.
Me tocan puros huevos de 5k, para cortarse las terlipes