Pokemon Go.

Horsea llega a Kingdra agua/dragón (golazo) y Porygon a Porygon 2.

la evolucion del Scyther me encanta

Anoche venia de mi novia y agarre un Arcanine de 600 PC a la primera, hoy paso por el mismo lugar a ver que onda. Igual los mejores pokemon te los dan a la noche.

En los juegos posta Chansey esta entre lo peor que te puede tocar vencer. Es un tanque defensivo.

Cada vez que paso por una pokeparada me dice “tu bolsa esta llena” y no me deja agarrar nada, que significa eso?

Los europeos putos pudieron usar Pokevision como 2 semanas y nosotros ni un día :c

En “objetos” fijate que solo podes tener un máximo de 250 (contando todos los objetos, pociones, poke bolas, bayas, etc). Debes haber llegado a 250 objetos acumulados.

Tengo una pokeparada en la facultad y no paran de tirar módulos. Dejenme estudiar pelotudos

los eevees en huevos de 10 son lo mejor, me toco uno de 93% y cp de 350 , despues de casualidad encontre otro de 80% y cp de 298, uno mas y evoluciono a los 3

1 me gusta

Rescaté un Hitmonchan, 101 de CP nomás.

Mati como haces para ganar muchas monedas de los gimnasios? o solamente podes ganar 10 cada 21 hs?

Entre mas gyms ganados tenes al momento de reclamar, mas te dan, 10, 20, 30, 40, y así hasta 90, yo generalmente tengo 2 al momento de reclamar.

1 me gusta

Flareon y Vaporeom adentroo.

1 me gusta

el maximo es de 350 objetos, no sos un pokeexperto.

Ah ni idea tenía de eso :lol:

Y no, apenas estoy por llegar al nivel 9, no estoy jugando mucho todavía.

1 me gusta

atrape un Nidoqueen de 600 PC!!!

vaaaamos viejoo!!

banquenme en la emocion, esta ahora para mi venain siendo todos rattata y pidgeys de 150 o menos

2 Me gusta

Dejame de joder en un gimnasio cerca de casa hay un chabon Nivel 30 con un Dragonite de PC 3100 :lol:

me salio un pinsir en el huevo de 10k, me quiero pegar un corchazo.

le meti caminando a la facu de derecho, y levante un par que no tenia, los nidoran, ponyta, un golbat, y despues lo de siempre, habia un magmar cerca pero nunca dio la cara el sorete.

Me tocó un Pikachu + 12 caramelos de un huevo de 2km, ahora solo me falta agarrar a uno mas para tener un Raichu.

Me tocan puros huevos de 5k, para cortarse las terlipes