Pokemon Go.

Mi mala suerte es barbara
donde vivo tengo 1 pokeparada cerca y un gym en una zona de mierda, asi que la unica chance de buscar pokemon es cuando salgo o voy a la facultad (que ahora estoy de vacaciones) encima en la facu tengo 2 pokeparadas adentro jaja
Me salio un alakazam cuando era nivel 2, con un IV horrible
El otro dia sali a correr y se me abrio el primer huevo de 10 km y me salio un evee (me quedan 2 mas al menos…)
Ahora soy nivel 8 casi 9, hay que salir a chinear mas seguido (?)

es finito, estaba lejos, y soy manquisimo

1 me gusta

Un eevee en un huevo de 10 es un garrón

Si un garron, teniendo tantas cosas copadas te salga eso es horrible, igual me quedan 2 mas y varios de 5 km

Ami me toco un hitmonchan 740, hubiera preferido el eevee con los caramelos jaajj

Lo mejor sería un Aerodactyl o un Lapras

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Lo que daría por tener un Hitmonchan

Me puedo bancar perder con potencias, perder con camerun no.

imposible ganarle a los negros con fake gps, tenian un dragonite 2600 pc

1 me gusta

Un Eevee en un huevo es un golazo, si sos nivel 15 al menos, porque de los huevos salen Pokes de 70% o mas perfectos, alto Vaporeon te haces.

que onda, alguno sabe como carajo se hace para que te salgan huevos de 10? tengo 9/9 de 2km… pasar por pokeparadas con cebo influirá tal veez

Es azar, para mi los mejores son los de 2 y los de 10, y usé todos esos, ahora tengo los 9 de 5km que no me gustan ni un poco.

tenes idea en cual salen los magikarp?

listo

Agarre un Porygon RECIÉN en pasteur y rivadavia :lol: :lol: :lol:

Falta Farfecht’d (O como se escriba) en esa tabla no? Porque tengo entendido que tanto él como Mr Mime, Tauros y Kangaskhan se pueden obtener mediante los huevos.

Alguno sabe que Pokemon tienen evolución en la segunda generación? Se me vienen a lamente Onix, Golbat y Schyter, no sé si habrá alguno mas.

Poliwhirl y Slowpoke ganan dos evoluciones alternativas.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Chansey tmb evoluciona.

Pusieron cebos en las dos pokeparadas que estan casi pegadas en donde laburo. Vamoo

Horsea y Porygon tambien evolucionan me parece, eevee gana 2 mas tambien y varios ganan ante evoluciones como por ej pikachu, magmar, electabuzz y no se si alguno mas

La de Chansey sería buenísima, tendría como 400 de defensa, Eevee gana la del día y la noche creo, Horse y Porygon no las recuerdo, Slowpoke gana la del “Rey”…

[Ya me aburrió, siempre los mismos pokemons.