Mi mala suerte es barbara
donde vivo tengo 1 pokeparada cerca y un gym en una zona de mierda, asi que la unica chance de buscar pokemon es cuando salgo o voy a la facultad (que ahora estoy de vacaciones) encima en la facu tengo 2 pokeparadas adentro jaja
Me salio un alakazam cuando era nivel 2, con un IV horrible
El otro dia sali a correr y se me abrio el primer huevo de 10 km y me salio un evee (me quedan 2 mas al menos…)
Ahora soy nivel 8 casi 9, hay que salir a chinear mas seguido (?)
es finito, estaba lejos, y soy manquisimo
Un eevee en un huevo de 10 es un garrón
Si un garron, teniendo tantas cosas copadas te salga eso es horrible, igual me quedan 2 mas y varios de 5 km
Ami me toco un hitmonchan 740, hubiera preferido el eevee con los caramelos jaajj
Lo mejor sería un Aerodactyl o un Lapras
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Lo que daría por tener un Hitmonchan
Me puedo bancar perder con potencias, perder con camerun no.
imposible ganarle a los negros con fake gps, tenian un dragonite 2600 pc
Un Eevee en un huevo es un golazo, si sos nivel 15 al menos, porque de los huevos salen Pokes de 70% o mas perfectos, alto Vaporeon te haces.
que onda, alguno sabe como carajo se hace para que te salgan huevos de 10? tengo 9/9 de 2km… pasar por pokeparadas con cebo influirá tal veez
Es azar, para mi los mejores son los de 2 y los de 10, y usé todos esos, ahora tengo los 9 de 5km que no me gustan ni un poco.
tenes idea en cual salen los magikarp?
listo
Agarre un Porygon RECIÉN en pasteur y rivadavia :lol: :lol: :lol:
Falta Farfecht’d (O como se escriba) en esa tabla no? Porque tengo entendido que tanto él como Mr Mime, Tauros y Kangaskhan se pueden obtener mediante los huevos.
Alguno sabe que Pokemon tienen evolución en la segunda generación? Se me vienen a lamente Onix, Golbat y Schyter, no sé si habrá alguno mas.
Poliwhirl y Slowpoke ganan dos evoluciones alternativas.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Chansey tmb evoluciona.
Pusieron cebos en las dos pokeparadas que estan casi pegadas en donde laburo. Vamoo
Horsea y Porygon tambien evolucionan me parece, eevee gana 2 mas tambien y varios ganan ante evoluciones como por ej pikachu, magmar, electabuzz y no se si alguno mas
La de Chansey sería buenísima, tendría como 400 de defensa, Eevee gana la del día y la noche creo, Horse y Porygon no las recuerdo, Slowpoke gana la del “Rey”…
[Ya me aburrió, siempre los mismos pokemons.