buena esa, no es con todas las que se fallan, pero alguna se recupera.
Ayer un loquito se conquisto los 5 gym que tengo cerca el hdp puso en cada uno un dragonite de mas de 3k , se ve que lo banearon porque hoy ni el polvo se le vio
buena esa, no es con todas las que se fallan, pero alguna se recupera.
Ayer un loquito se conquisto los 5 gym que tengo cerca el hdp puso en cada uno un dragonite de mas de 3k , se ve que lo banearon porque hoy ni el polvo se le vio
Con el nido de Bulba que encontré, ya casi tengo para el Venasaur, el Blastoise si quiero ya lo tengo, faltaría que alguien me pase el dato de donde salen Charmander’s y tamos (?)
Qué fiero el venasaur… Yo me quedaría con bolbasor.
Me quiero morir, se me escapó un Aerodactyl, no me voy a volver a encontrar a uno en mi vida.
Ayer consegui A Meowdios
Aparece parado y los Meowth iban a 4 patas, que trucho :c
No se si sera un nido, pero hoy en Cabildo y Juramento agarre un Pinsir de 575 y otro de 707 con el bondi
elcra
¿Desde cuando los Meowth aparecen en 4 patas? En ningún juego he visto alguno.
No se que pasa, aún no he visto un solo pokemon en mi zona. Pero igual, el Pokemon Go es para pasar el tiempo y para eso tengo el Digimon Heroes, y si cuando salga el Pokemon Sol esta app en mi telefono tendrá polvo.
No los pinsir aparecen por todos lados igual que los ratatta, ayer agarre uno de 850, son una mierda igual
Los que no tienen Pokeparadas cerca viven en el campo o que onda? Está lleno.
Yo vivo en florida a 8 cuadras de maipu, hay 1 en la esquina de mi casa que la agarro de pedo desde la cama, la siguiente está a 7 cuadras
En mi cuadra hay una en el edificio de al lado y dos a la vuelta. Un gimnasio a media cuadra y mínimo diez pokeparadas mas en un radio de tres cuadras.
Yo tengo dos juntas a 3 cuadras y después están todas en el centro, que son como 12 cuadras
Por si alguno le sirve.
te tira la perfeccion de cada uno q tengas.
hoy a la mañana de nuevo pasando por river me apareció un Rapidash 1042, me gaste 18 ultra balls porque no le podía pegar de lo finito y lejos que estaba jajajj
Pero le erraste las primeras 17? O se te salio de la ultra ball alguna vez?
Pasa2 el Pokémon Rojo Fuego, ahora a completar lo más que pueda la Pokedex.
Ah me equivoqué de tret (?)
Nono, no le pegué hasta que me queme todas las ultra (literal queme 18 porque le manqueaba) y le tuve que tirar con las great ball, se me escapó una vez y la segunda lo catchie
Tan finito es rapidash que posta le erraste 18 veces ??? O solo porque la manqueaste como los mejores? :lol: