Pokemon Go.

Me conviene guardar evoluciones para cuando sea nivel 20 aprox?

[TWEET]763857624739766272[/TWEET]

No recuerdo bien, 120 y 350 aproximadamente.

Nah, juego mucho nomás, si sería chitero andaría dando vuelta por todos los países…

Si, yo evoluciono a los mas fuertes en el 20 y 25, y en el 22 evoluciono pidgys, caterpies y esos para subir de nivel nomás

1 me gusta

Donde pegaste ese Lapras?

En el planetario, al lado del gimnasio.

La concha de la lora, estaba poniendole estrellita a los 5 mejores que tenía asi “no los transfería por las dudas”. Cuando vuelvo a ver, habia transferido mi 3er mejor, un Golduck 1113…
Pienso “Bueno…mejor le pongo estrellita a los 10 mejores asi no me pasa de vuelta con uno importante” y en el frenesi por tener la cabeza en modo automatico, transferi un magneton 890 jajajja osea que si ni me hubiera preocupado por no transferirlos, no hubiera pasado nada. Pelotudooo jajaj

4 Me gusta

Necesito pokemones de fuego y roca urgente, tengo todo agua casi jaja

1 me gusta

La concha de mi puta madre no encuentro una puta pokebola

Como que no encontras una pokebola? Te dijimos que las pokeparadas te las dan

1 me gusta

La baja un monton eso guacho, tendrian q tirarte un par por semana

Es que si tenés pokeparadas en la loma del orto, no se puede jugar a este juego. Mejor bajatelo de la pc y JUGá de ahí fue

1 me gusta

Yo tengo una la vuelta igual :lol: Pero por ejemplo quiero jugar ahora y no voy a salir de mi casa a buscar tres pokebolas q capaz las pierdo agarrando un Rattata.

agarro dos pokeparadas desde el living, lastima que no me anda en el celular de kuka pobre que tengo

dios te da y te quita

Ajajajaja, igual el tema es que tengas por lo menos 3 pegaditas.

Igual me acaban de tirar una inédita recién, si faileas la pokebola le haces click a la misma y la recuperas.

1 me gusta

Es buenisimo ese dato.

stone elpobr

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Pero no siempre recuperas la pokebola, tenés que tener la re puntería con el dedo, y cuesta mucho

Re falso eso de la pokebola -.- lo intenté varias veces y nada :c

Recién intenté y se pudo.

si, se puede, pero pasa nada mas cuando le erras y la pokebola cuando se frena (o casi) sigue en pantalla

Hay veces que cuando le erras, la pokebola tarda una vida en irse. Ese es el momento.