Me conviene guardar evoluciones para cuando sea nivel 20 aprox?
[TWEET]763857624739766272[/TWEET]
No recuerdo bien, 120 y 350 aproximadamente.
Nah, juego mucho nomás, si sería chitero andaría dando vuelta por todos los países…
Si, yo evoluciono a los mas fuertes en el 20 y 25, y en el 22 evoluciono pidgys, caterpies y esos para subir de nivel nomás
Donde pegaste ese Lapras?
En el planetario, al lado del gimnasio.
La concha de la lora, estaba poniendole estrellita a los 5 mejores que tenía asi “no los transfería por las dudas”. Cuando vuelvo a ver, habia transferido mi 3er mejor, un Golduck 1113…
Pienso “Bueno…mejor le pongo estrellita a los 10 mejores asi no me pasa de vuelta con uno importante” y en el frenesi por tener la cabeza en modo automatico, transferi un magneton 890 jajajja osea que si ni me hubiera preocupado por no transferirlos, no hubiera pasado nada. Pelotudooo jajaj
Necesito pokemones de fuego y roca urgente, tengo todo agua casi jaja
La concha de mi puta madre no encuentro una puta pokebola
Como que no encontras una pokebola? Te dijimos que las pokeparadas te las dan
La baja un monton eso guacho, tendrian q tirarte un par por semana
Es que si tenés pokeparadas en la loma del orto, no se puede jugar a este juego. Mejor bajatelo de la pc y JUGá de ahí fue
Yo tengo una la vuelta igual :lol: Pero por ejemplo quiero jugar ahora y no voy a salir de mi casa a buscar tres pokebolas q capaz las pierdo agarrando un Rattata.
agarro dos pokeparadas desde el living, lastima que no me anda en el celular de kuka pobre que tengo
dios te da y te quita
Ajajajaja, igual el tema es que tengas por lo menos 3 pegaditas.
Igual me acaban de tirar una inédita recién, si faileas la pokebola le haces click a la misma y la recuperas.
Es buenisimo ese dato.
stone elpobr
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Pero no siempre recuperas la pokebola, tenés que tener la re puntería con el dedo, y cuesta mucho
Re falso eso de la pokebola -.- lo intenté varias veces y nada :c
Recién intenté y se pudo.
si, se puede, pero pasa nada mas cuando le erras y la pokebola cuando se frena (o casi) sigue en pantalla
Hay veces que cuando le erras, la pokebola tarda una vida en irse. Ese es el momento.