Pokemon Go.

Acá no existen pokemones de agua.

A mi me están apareciendo puros pókemon de agua a kilómetros del río y gastlys a la luz del día. Todos petes pero están.

Yo me bajé el emulador al celular y estoy por pasar el Rojo Fuego por tercera vez (?), más diversión imposible, al Go no le veo mucho emoción más allá de capturar, después mucho para hacer no tenés.

2 Me gusta

A mi me aparecieron un par de starmies, seahorsie (?), dos squirtle, psyduck (es psy y agua) hay bastante.

Me salen Digglets en el agua :lol: :lol:

uuuh yo lo tenia a ese, que venia con el pokewalker igual que el soulsilver. lo vendi y no te puedo explicar lo que me arrepiento, ojala me lo hubiese quedado

sale emulador de ds para el celu me pareceee

ya vi 2 minas HERMOSAS jugando a esto en la plaza.

algún día me animare a hablarles? claro que no compañeros

1 me gusta

le hubieras dicho chicas quieren ver mi pidgeotto :lol:

1 me gusta

O sino:

Acá hay dos buenas pokebolas ilimitadas

1 me gusta

tengo un eevee con un cp de 172 , atk: 15 def: 15 y sta: 8 , si lo evoluciono los puntos cp llegaran a 1000? , me conviene subirle el cp al eevee y después evolucionarlo??

Imposible que te llegue a 1.000

Tenes q tener mínimo un eevee de 450

1 me gusta

Yo lo descataría, mucho gasto de polvos… vas a encontrar mejores

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Mi team (?)

2 Me gusta

nuevas adquisiciones de hoy: Pikachu, Onix, Ivysaur, Venomoth, Geodude, Seel.

te acordas que cp tenian tu magikarp y tu eevee antes de evolucionarlos ???

Sos re chitero vos :lol:

hoy atrape un Gastly a las 4 de la tarde, pense q solo aparecian de noche.

subi al nivel 12 y me dieron superbolas, ahora en las pokeparadas me pueden tocar? o las tengo q cuidar como si fueran oro?

te dan en las pokeparadas, 1 o 2, menos cantidad que las pokebolas comunes pero yo pasando por las pokeradas junte como 70

genial, gracias

igual no se para q me preocupo si me tocan todos pidgey y rattatas… hasta ahora lo mejor fue un Pinsir de 382 pc

otra pregunta:

cuando pongo para ver mis pokemons, en la lista donde estan todos, hay algunos q tienen como un fondito celeste y otros no, alguien sabe porq?

1 me gusta

si te entiendo tengo 25 pidgey y 165 caramelos jajajaja por lo menos para subir de nivel sirve tener tanto