¿Por que chota es tan bueno Vaporeon?
ElsinviDelMillo
Trabajo, estudio, tengo novia y amigos, pero como soy nivel 26 de PkGo no tengo vida, no aprendemos mas algunos…
Te banco yo ya soy 21 aunque a base de evolucionar los pidgey q agarro en el centro. Si volviera a ser cadete creo q estaria lv 30 jaja.
estoy igual que vos jajaj, puro weedle y pidgey, me esta costando un huevo subir el los 100k que te pide al 23
Por qué zona agarran pokemones polenta/más raros allá en baires? Acá sólo consigo ratas pájaros venonats y eso, ando buscando growlieths (o como se escriba) que tengo dos nomás y dratinis que agarre dos cuando estaba en Miami
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
Ya ni agarro los ratata, los odio. Tengo 120 caramelos pidgey tambien :lol:, juego de mierda.
Palermo y Puerto Madero >>>>
Creo que encontre un nido de pikachus, una vez agarre uno cuando iba en el bondi y siempre que paso por ahi me aparece que hay uno cerca. Es un barrio de mierda, voy a buscar o no? Maldito equipo rocket
Jajaja usalos para evolucionarlo pidgeot y creo que te dan 2000
Le puse Rainer de nombre y me salió un flareon.
Si, estoy esperando para evolucionar a todos los pokemon juntos con el huevo de la suerte pero no puede haber tantos pidgey viejo. Y tambien se zarpan con los sandshrew, esta bien que esto sea un desierto, pero meteme un magikarp aunque sea hijo de puta.
El otro día estabamos en lo de un amigo y el chabon juega desde la pc en orlando, fiesta fiesta el hijo de puta cada 2 pasos salían pokemones de a 3, pokeparadas por todos lados, namvidia lok
Hay gente que le pone Raúl al hijo y termina saliendo Florencia.
Es muy común.
camine 15 cuadras y ademas le di dos vueltas a la plaza: 2 weedle, 1 caterpie, 1 rattata, 1 magikarp de un huevo… soy el exito en persona
Soy un pajero, por querer tirar las pokebolas con el girito para que me de mas experiencia termine perdiendo todas
HAZTE CON TODOS CHAVALIN
Jajaj olvidate, seguramente me salga así.
Recien le gane a un Dragonite de casi 2400 con mi Lapras de 1800. Es el unico gimnasio que hay en la zona de mi laburo, aca mando yo gil (?)
Modo ahorro de batería, todas las aplicaciones cerradas, brillo al mínimo, realidad aumentada desactivada.
que cp tenia tu magikarp que subiste?