Pokemon Go.

es el que me faltaba de los 3, ademas contra un tipo agua es efectivo

se me escapo un blastoise 1000 en el planetario la re concha de mi madre bien puta

1 me gusta

A mí hoy se me escapo un Pinsir de 700 y pico, me apareció un raichu cerca pero no lo encontré

Yo estuve como media hora para encontrar un Wartortle, y cuando lo encuentro, era de 400 -.-’

Gente alguien me recomienda un buen lugar donde ademas de buena cantidad de estos bichitos y pokeparadas sea seguro y bastante lindo para pasar un rato?
Yo solo juego fines de semana. El finde pasado meti tecnopolis, este no se donde ir, recomienden por favor!

Hace un rato yendo para el laburo paso todos los días por River y me apareció un Dratini 414, ahora me fijo que onda las stats y es 95% perfecto :mrgreen:

limpie todo el lastre, me quede solo con los de mejor IV de cada uno, quedo asi:

a ese ponyta le tengo toda la fe del mundo, pero con suerte lo evoluciono el año q viene mas o menos

cual es esa pagina?

www.pogobag.me

no estaban hackeando gente con esa pagina?

hasta donde yo se no, y estoy en otro foro de ñoños donde todos la usan tambien. y si no bueno, me re cabio jaja

Pregunta boluda pero para los que tienen Claro, que tenia que hacer cuando queria mas MB para internet movil? Ya no me funciona, creo que se me terminaron.

los leo y los leo y sigo sin entender lo de los stats y de donde los sacan jaja, igualmente soy lvl 7 re pt, pero bueno, humildad y trabajo.

1 me gusta

Como te fijaste los stast?

https://thesilphroad.com/research

esas dos son las que yo uso

los IV (individual values) son, en este juego, tres valores del poke que estan ocultos para el usuario y que se pueden promediar en un unico valor (por eso podes leer “tengo un poke 95% perfecto” por ej). esos tres valores son ataque, defensa y stamina y van del 1 al 15 en los tres casos.
Los IV son fijos, no se pueden modificar, seria como el ADN del poke.
distinto es el nivel o en este caso los PC del poke, eso si se puede mejorar (a base de polvoestelar)

entre dos pokemones en igualdad de condiciones con mismo PC lo logico es que gane el de mejor IV si es que se hacen las cosas bien.

1 me gusta

pero si estan ocultos, como los saben, esa parte no me cierra

En el gimnasio cerca de casa lo tiene un flaco q ya esta en el nivel 34 con un Dragonite de 3216 PC :lol: :lol:

q se vaya a lavar el orto, y yo festejando por q atrape un Psyduck de 288 PC… la puta madre jaja

Corrijo, el chabon tiene 3 gimnasios (de los q puedo ver) todos con Dragonites de 3278, 3262 y 3216

manda un tkt denunciandolos, yo lo hice con uno que tenía 2 gimnasios cerca de platense y supongo que lo banearon porque no aparece más y el gimnasio sigue con los mismos otros chaboncitos

1 me gusta

es imposible q tenga eso? jugando sin hacer trampa, obvio