Es importantisimo tener al menos 5 Poke en el gimnasio al reclamar el premio diario, yo ya tengo 400 monedas y empecé a luchar hace 4 días
Soy nivel 9, ya tengo un huevo de la suerte. Voy a esperar un poco entonces así atrapó algunos más en estos días y los hago evolucionar.
Gracias por la recomendación.
Yo agarre un bulbasur hoy tuve mi revancha me falta picachu y tengo a los 4
Recien vine de dar una vuelta, lo unico emocionante: llegué al nivel 12 y por fin tengo las super balls
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Ah, y tengo un Jolteon de casi 700
Del huevo de 10 km me salió un Lapras de 560 PC y 16 caramelos, vale la pena meterle?
En mi casa me apareció un Onix en el “cerca” que podría haber sido el 102 pero no lo vi :c
Alguien tiene uno? No es muy común, no?
Si, Lapras junto con Snorlax son los unicos que vale la pena meterle polvos de entrada (si el PC es decente) para mi
Yo lo descartaría, tenes que gastarte miles y miles de polvos para que llegue al nivel decente de 1500, por otro lado es imposible porque no vas a tener muchos caramelos Lapras, con toda la furia encontras 1 x dia.
Tengo varias dudas. Cuando tenes mas de un mismo pokemon, cual te conviene transferir? Cuando darle mas poder y cuando evolucionarlos? Como se usan los huevos de la suerte?
Fijate en el coso de IVs para ver que tan piola es, si te salta un número que te guste, metele si tenés ganas. https://pokeassistant.com/main/ivcalculator
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------
Lo mismo que al otro, si son pocos fijate acá: https://pokeassistant.com/main/ivcalculator
si son banda, hacete un aproximado vos. cómo? Fijate el CP, HP y los polvos para que suba. De ahí en más si entran el mismo grupo de polvos (ej: 1000, 1300, 1600, 1900) son comparables directamente de esos fijate cual tiene mejor CP y HP y borrá a los chotos
Capture un pinsir de 300 y pico es rl mas poderoso
Increíble como anda la gente por la calle con esto…
Es la aplicación del siglo, no deja de sorprenderme.
como la cague con el Jolteon, tendria que haber esperado un toque mas
tiene 685 y le falta re poquito para que se llene la barra
¿No es demasiado fácil el juego?
Digo, la aplicación salió hace una semana y acá nomas ya hay uno con 100 pókemones. Onda que en un mes ya te pasaste todo.
Van a ir actualizando y van a meter los pokemon de cada generacion.
Creo que dentro de poco meten los de la segunda, como Totodile, Chikorita y Cyndaquil
No entiendo un choto todavía :lol: El mas porongo que tengo es un Schyter de 349
O sea que el juego en 3 meses ya deja de tener gracia? Digo, el 80% como mucho va a aguantar hasta la tercera temporada (la última que vale la pena), ya cuando tengas que atrapar un tornillo con ojos o un ventilador, lo vas a dejar de hacer.
Que se yo, la verdad no lo jugué y dudo hacerlo, pero yo lo hubiera hecho distinto, con más cosas parecidas a los videojuegos (donde tienen la mayor parte de sus seguidores): batallas con Pokemones salvajes, la posibilidad de pelear entre cualquiera (y hasta hacer batallas dobles como a partir de pokemon Zafiro/Rubi/Esmeralda), comprar ítems… Creo que ahí si que iban a tener el mayor negocio de videojuegos del mundo, con algo más entretenido.
Son lvl 20 los que vician, los que lo juegan cada tanto pero con onda son 10 o por ahí y no pueden ir a puerto madero a atrapar siempre, no está hecha para los viciados, sino para la gente que no le copa tanto pokemon pero les copó la idea.
Yo soy lvl 20 pero tengo 65 en la pokedex recién, porque no fui a ningún lado a atrapar, cazo los de mi barrio, facu y laburo.
Igual si, casi todos los juegos tienen 3 meses de gracia (como mucho) para los que lo vician. No es uno de partidos/peleas (todavía) onda fifa o mortal kombat que puedas jugar de a partidas.
Por eso…
Digo, yo tuve una versión en Pokemon Gold que jugué más de 2 años, tenía 241 pokemones, como 70 a nivel 100… El juego era una historia casi sin fin.
Yo hubiera hecho algo más duradero, pensando en lo lindo que es Pokemon y las varias cosas que se podrían hacer.
De todos modos, me alegra que sea como es, porque así no me obliga a jugarlo, ya que soy una persona con mucha tendencia a perder el tiempo :mrgreen:
Jolteon es el mas débil de las 3 evoluciones de Eevee encima.