en el nivel 8 te dan un modulo de cebo, o te lo dan en las pokeparadas?
que lindo es estar en un lugar con 8 pokeparadas todas en la misma plaza subis de nivel bastante rapido de 11 al 13 en una hora nomas
Por fin ligué algo en un huevo de 2 km, puros zubat, wigles y caterpies me tocaron, recién me tocó un Squirtle, y 20 caramelos, me falta solo 1 Squirtle para tener mi Blastoise.
Me tira que no es compatible cuando me obliga a bajar del store.
Algún alma caritativa con la solución a la actualización? Este th me salvó la primera vez, confiemos.
hoy tenia 100 pokebolas y ahora tengo solo 19 super.
Encima se me fue un ivisaur … tremendo
Necesito nuevos lugares, tengo muchos de lo mismo porque siempre anduve por Puerto Madero y el Planetario. Que me recomiendan? Que haya parados con cebos y varios pokemon diferentes, preferentemente que no sean de agua.
Soy nivel 7, capturo caterpies nomas
parece un chiste. Estan en todos lados
Lo bueno es que me sirven para Butterfree y subirle nivel
che ami no me abre esa pagina que onda
Si, hoy justamente llegué a ese nivel.
cual es el beneficio de dejar el Pokemon en el Gimnasio ?
te dan monedas pikachu, para comprar
metí mi cuenta en pogobag y no pasa nada, me muestra mi nombre de cuenta pero no me aparece la lista de mis pokes
jajaja las de cuentas que robaron con esa pagina
Agarré un Dodrio y ya llegué a los 100 atapados en la pokedex, mas Blostoise que se me escapó :c
Como consiguen pokemones con tanto PC algunos ??? Los que consigó son una verga :lol:
Tengo varios para hacer evolucionar, los evoluciono cuando active el huevo de la suerte y ahí les empiezo a dar polvos estelares? O como es la cosa?
Vas a liberar a Butterfree después como Ash?
Los polvos guardatelós para los pokes que valgan la pena, a priori que te aparezcan con CP alto que empieza a pasar cuando vos seas nivel alto. (Ponele que nivel 12-20 apóx).
Si, evolucionalos con el huevo que suben de CP, evolucioná a TODO lo que tengas, y tratá de tener banda de pidgeys, caterpies, rattatas y weedles
si querés aprovechar el huevo al máximo, lo recomendado es evolucionar 67 pokemones en total, que es lo que, sin errores, podés evolucionar en 30 minutos. Igual es una paja y si se empiezan a registrar en la pokedex perdes tiempo, así que calculale que con 55-65 estás bien.
Página útil http://www.pidgeycalc.com/