Y yo acá ayudando a los pibes gratis (?)
Los PC si son importantes, por mas perfecto que sea uno Pokemon, no le va a ganar a uno que tiene 700 pc mas.
Y yo acá ayudando a los pibes gratis (?)
Los PC si son importantes, por mas perfecto que sea uno Pokemon, no le va a ganar a uno que tiene 700 pc mas.
Ah bueno… es posta esto? Después no quieren que les hagan bullying…
Porque te perdés muchas cosas de esta era globalizada, papá :lol: igual nada, queda en vos.
Encima no podes usar la app (?
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
El tema es que subís un chobi a 700 pc cuando lo agarre el 98% se lo come en dos panes.
estoy en nivel 5 y me meti a pelear en un gimnasio.
Me hicieron pija
Igual tengo mucho huevo.
Pd: quiero un giglypuff
Pd2: el pu…
Si alguno anda por Caseros, no deje de ir a la plaza que está al lado de la municipalidad. Hay de todo, encima te aparecen bichos de a dos o de a tres. Para levelear es de lo mejor.
de donde sacan pokemon de tantos PC??, yo soy nivel 11 y ni siquiera me toco un de 300
hoy tenia q atrapar 1 caterpie para q me de los caramelos y evolucionarlo… me encontre 2… se me escaparon los 2… soy un exito en este juego
A mi me salió un Lapras de 560 PC del huevo de 10 km
tenés un eevee hdp!!! como hacés para mostrar los bichos en la pc???
Conviene mejorarlos o evolucionarlos a los wachines?
evolucionarlos, es más emocionante
Ambas, los únicos Pokemon que se la bancan sin evolucionar (porque no se puede) son Snorlax y Lapras. (Sacando legendarios obvio)
En los cebos de pokeparada que pongo solo me tocan porongas onda caterpies y weedles que onda man, soy lvl 18 encima
una vez q tenga a mis 3 pokemons favoritos de la infancia voy a dejar de jugar, pero lo veo bastante complicado. A Jolteon lo voy a tener ahora; Golduck me falta una vida, recien tengo 2 Psyduck; y para Arcanine no se q voy a hacer, ni siquiera vi una sombra de Growlith
Subí dos lvl evolucionando a los pokemon con el huevo.
Hasta ahora, mi mejor pokemon es Arcanine con 1024 y todos los demás son bazofia de 500 o menos.
Soy lvl 13.
Yo estoy a 6 cuadras de la plaza. Fui ayer una horita, algo atrapé… Si lo decis tendre que volver.
Respecto a lugares, a los que fui fueron: River, Palermo (lagos), plaza de Devoto y buen por la zona de casa y el laburo que tengo todo cerca. Este finde quiero ir a Puerto Madero y Parque Centenario a ver que onda… Soy casi 17, tengo para hacer 10 evoluciones + todo lo que junte en la semana asi el finde habro un huevo de la suerte y evoluciono todo junto asi sumo nivel.
Desmiento rotundamente ir al laburo a 25/30 solo para que me sumen km los huevos :oops:
Me exprese mal igual, que hacer primero seria la pregunta :mrgreen:
Hoy encontre varios que no tenia: agarre un electabuzz, un charmander, un Dewgong, Drowzeey, Growlithe, Magneton y Mankey.
Me actualizaron la app y cague
Para los que preguntan de que sirve saber el IV del pokemon (% de perfeccion basandose en los stats ocultos de ataque, defensa y stamina) un pokemon identico que tiene 15 - 15 - 15 de ataque defensa y stamina es un 31% mas fuerte que otro igual pero con 0 - 0 - 0
Porqué?