Pokemon Go.

Yo no me fijo en que sean tan perfectos igual, con que su perfeccion sea de 30% o mas le meto mecha.

Yo tengo una pokeparada a la vuelta de casa. Me aparecen Rattatas, pidgeot al toque, y en menos medida la oruga esa. Ni en pedo salgo a la calle, como mucho en el bondi.

Proximamente

Ya se implementó en USA

3 Me gusta

This website is under heavy load (queue full)

Me dice eso en esa pagina de mierda

esta buena la pagina, apretando un par de veces f5 entra al toque

Esto es lo mio

Que boludo, le di mandanga al Exeggutor de 1338 cuando el de 1233 es bastante mas fuerte.

edit: atencion a los pesos de los Vaporeon

que sida

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

No veo la hora de evolucionar ese Eevee

Me voy al súper a una zona media under. Ojalá no me roben. Voy s llevar el jueguito abierto para sumar km

Bajense el GoIV, les muestra la data de sus pokemon en la app y es legal

Una pequeña data que aprendí al ser de un pueblo, los pokemones aparecen siempre en el mismo lugar…!!! Atrapas esperas unos 10 minutos y te van a volver a aparecer ahí!! siempre cuando tengo uno bueno cerca, se donde están, a una cuadra de mi casa o si no en un pasaje a la vuelta, espero que entiendan lo que quise poner… y que les sirva :slight_smile:

Lo malo de mi pueblo que solo hay una pokeparada a 5 km en una rotonda en la ruta y no hay gimnasios, alguien si sabe como poner una pokeparada o gimnasio digame porfavoor…!!

Llegué a nivel diez, tengo dos huevos de la suerte pero siempre evoluciono todo por manija y no los guardo para usarlos con los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Puede ser, capaz varía el tiempo. El otro día había un Squirtle pero no volvi a verlo.

Los mios:

1 me gusta

esta en inglés

Año 2016 y no saben inglés :lol:

A todo esto, mi mejor pokemon es un Abra, 93% perfecto, PC 34, no se si subirlo o bancar

Cuando rinde usar los polvoestelares?? Despues de evolucionar al nivel 9??

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Como se sabe que tan perfecto es??

Como vas a subir uno de 34 jaja, uno 1% perfecto de 200 cp te lo hace meirda.

1 me gusta

Sé lo básico :lol:

y que mierda tiene que ver el año en que estamos :roll:

1 me gusta

Encontré otro Vaporeon de 1600 en Puerto Madero, en el mismo lado donde hace unas horas agarré al otro.

hoy atrape este, veo que no lo tiene casi nadie no ?

soy una verga igual nivel 5 no juego mucho

VIRGALITY

2 Me gusta

Aparentemente si vas a evolucionar un pokemon lo que más importa es que sea lo más perfecto posible sin importar sus PC ni PS (Solo son datos para ver que tan perfecto es). Lo que no se si importa es la perfección a la hora de atrapar un pokemon que no pueda evolucionar o ahí solo importan sus puntos de combate…