Pokemon Go.

El mas fuerte mio era uno de 141 y lo evolucioné en un Gyarados de 1421, ahora estoy juntando de nuevo, agarro unos 25 por día.

1 me gusta

En mis primeras horas como maestro pokemon agarre:
Caterpie pc 25 y 15
Zubat pc 25, 42 y 25
Charmander pc 12
Goldeen pc 11, 37 y 40
Pidgey pc 24
Koffing 49
Rattata pc 21 y 10

15/20 km jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

De 141 cp que era el Magikarp, el Gyarados paso a tener 1400???

Si, suele aumentar entre 8 y 11 la evolucion esta.

Parece que trajeron pokemones nuevos ayer con la actualizacion, por el rosedal-jardin japones agarre 2 gastly, 1 Grimer , 1 dratini, 2 geodudes, 1 magnemite, 1 voltorb y como 3 o 4 eevees entre otros

Estuve googleando y no encontré demasiado, pero hasta que no me toco un poke XL no me entere que tienen talles, aparentemente no influye en nada, aunque no hay seguridades, alguno sabe algo al respecto?

No influye en nada si pesa diez kilos mas o si es mas alto o mas bajo

Huevo de la suerte solo al nivel 9 te dan? o a alguno le volvieron a dar?

en el nivel 9 y el 10 , ya en el 11 no te dan hasta ahi llege yo jajaj

Grasia mostro.

ME APARECIÓ UN PIKACHU Y ME QUEDE SIN POKEBOLAS QUE ES ESTO LO PUEDO ROMPER

1 me gusta

Huevo de la suerte dan el nos niveles 9, 10, 15 y 20 hasta donde yo llegué, posiblemente también den en los 25, 30, 35 y 40.

Respecto al peso, tengo un Snorlax de 650 kilos y un Dragonair que mide mas de 7 metros y pesa 4 kilos jaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Huevo de la suerte dan el nos niveles 9, 10, 15 y 20 hasta donde yo llegué, posiblemente también den en los 25, 30, 35 y 40.

Respecto al peso, tengo un Snorlax de 650 kilos y un Dragonair que mide mas de 7 metros y pesa 4 kilos jaja.

1 me gusta

Si seguís jugando de esta manera, vos vas a perder 15 kilos. Increíble jajaja

Hay algo similar a PokeVision que funcione??

no puedo creer que mi mejor poke sea un starmie, q mala leche viejo

Pero mira ese Scyther papáaaa

la inutilidad en forma de pokemon ese scyther, mas abajo tengo un magikarp 15 13 13 al que le tengo fe

Como sabes eso?

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

No camino tanto, estoy mucho tiempo quieto en un lugar donde alcance a 3 o 4 pokeparadas, cada tanto me muevo. Encima mi novia empieza a cursar la semana que viene, así que voy a tener que experimentar lo que es salir solo en los próximos días.

1 me gusta

Que página es esa?

www.pogobag.me

ahi te tiran la data de todos tus pokes sin tener q andar calculando uno por uno. la cagada es que la pagina vive saturada, pero si le tienen paciencia la pueden enganchar

2 Me gusta