Pokemon Go.

Sí señor, con la app abierta si o si

Hay que caminar con la app abierta, tenes que pasar por las pokeparadas para agarrar pokebolas, y en 5 minutos podes volver a usar la misma pokeparada, atrapa absolutamente todo hasta llegar al nivel 9, donde te dan un huevo de la suerte que duplica exp y ahi evolucionas todo lo que tenes, no gastes polvos en pokemones hasta ser nivel alto y tener buenos pokemones

Es como con las minas.
Si está ahí para tirarle con las bolas encima, vos dale. Al menos hasta el nivel 9.
Dale que so vo.

Cerca de mi casa hay 3 pokeparadas pegadas, chances de no estar almorzando en la shell mientras se renuevan las pokebolas cada 5 minutos

O tomarte un bondi y recorrer toda la ciudad

En el medio del puente de la mujer hay una pokeparada, y después hay 4 en la punta del puente y 3 en la otra punta, cruzo el puente y me muevo por los alrededores, lo que mas abunda son Psyduck, Magikarp y la estrella de 5 puntas, que no me acuerdo si es Starmy o Staryu

No, cuando superás los 25km/h el juego deja de contarte kilometros.

1 me gusta

Pikachu fue el primer pokemon q atrape. Me descargue la app, me elegi a Squirtle y me fui a lo de una amiga, apenas entro grita q habia un pikachu y lo atrape. Es una verga, es 11CP

Subi al nivel 10 :smiley:

Tengo q atrapar 1 oddish, 1 caterpie y 1 pidgey y tengo 21 evoluciones para hacer con el huevo de la suerte

En cuanto a lomitas, depennnnnnnnde!
Hay dias jajaja hoy vi un montón!!

En cuanto al bondi, yo en el 51 ya eclosione 3 huevos. Eso lo cambiaron ahora?

1 me gusta

Starmie*

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Recién eclosioné 2 huevos en moto, es chamuyo eso de que en vehículos el juego deja de contar

Ah sos más peligroso que fiscalizar en budge para el pro.

3 Me gusta

En puerto madero está lleno

Pero a cuanto ibas? Yo cuando voy en auto y voy bastante rapido no me cuenta los km

Lo descargue hoy para ver que onda ya que en todos lados estan rompiendo las bolas con el Pokemon Go, pero no se como haces para que camine, tengo que ir a un destino pero me dice que es demasiado lejos y queda ahí no más.

Me apareció un Squirtle de 11, círculo verde, regaladísimo, le pongo la Baya, y se me tilda el juego, una bronca.

También me aparecieron 2 Haunter, por ahí leí que a alguno le interesaban, uno de 500 y algo y otro de 700 y algo, los dejé ir.

1 me gusta

A mí.
Culo roto.
Puto.
Sorete.
Forro.
Conchudo.

Hoy capture un grawly goude y un zubat, bueno y ayer duode, etc. Dias antes me aparecieron un zaydok y un bulbasur pero mo tenia pokebolas y ahora no los encuentro saben la bronca que tengo.

VAMO VIEJA AGARRÉ UN VAPOREON DE 1600, el mio era de 1300 :smiley:

Cual es el magikarp con mas CP que les apareció hasta ahora?? Igual supongo que si te pide 400 caramelos para evolucionarlo a Gyarados por cada punto que tenga me va a dar 10 minimo, no hay una tabla de porcentajes de puntos de las evoluciones??

Hoy atrapé un venasaur 1200 cp en parque Rivadavia, también había un Dragonair pero se me escapó, una mierda.