si, mas teniendo en cuenta que se largo hace poco en argentina
Ya tengo caramelos para mi Blastoise, pero no ligo Squirtles de 30% o mas de perfeccion, todos debajo de ese numero.
En Plaza Holanda, cerca del Planetario hay un Spawn de Jyglipuff, sale 1 cada al menos 7 mins.
los IV aplicandole unas cuentitas matematicas determinan los atributos del pokemon. Los atributos serian la cantidad de PC y PS que tiene para su nivel (la posicion del arco blanco ese que tiene arriba).
averiguando la formula (o al menos acercándose) y haciendo el camino inverso pueden determinar en base a los atributos los valores IV ocultos del pokemon.
Perdón por la pregunta, pero que pasa cuando se llena la barra de arriba de un pokemon? No le podes subir mas los pc o que pasa?
Llegue al level 20, me dieron un monton de items.
Todavia no evolucione ningun pokemon casi, me conviene activar un huevo suerte y empezar a evolucionar o que onda? sigo sin entender muy bien eso, como se cuanto sube mas o menos cada pokemon?
como llegaste a 20 sin evolucionar hdp jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
yo hoy me cebe, taba en siete y queria subir, y evolucione un par, despues meti el modulo, cebo, y segui evolucionando y llegue a 9 jaja.
Con la web que pusieron por acá. Por acá está lleno de Eevees, en cualquier momento lo evoluciono.
AGARRE UN MITIU
Evolucione 3 o 4, uno me salio de 1100 pc y pelee en gimnasios con ese, revente varios huevos y agarre bocha de bichos por mas que esten repetidos
claro, activa el huevo de la suerte, y arranca a evolucionar todo lo que tengas, te conviene tener mucho zubat, etc que se evolucionan varias veces, vas a dupliar por evolucion, y por nuevo pokemon. y ya que estas si podes, anda caminando asi de paso vas agarrando algo y te duplica eso tambien, llegas facil al 21 casi 22.
Yo también llegué al 20 sin evolucionar, es lo ideal, cuando llegas metés huevo suerte, haces todas las evoluciones, y pasas al 21 de la nada. Hice 47 evoluciones, y me sobraron 3 minutos del huevo, pero no pude agarrar nada.
No me toca nada copado en los huevos pajeros la puta madre
Hoy me la juego y voy a la villa
Yo me re cebé con los huevos de 2 km por el Squirtle, y abrí 4 mas, 2 caterpis, 1 widdle y 1 zubat jajaja
Me faltan 800 metros para uno de 5
Quiero un Tauros
anoche en un huevo de 10…
y despues arriba de un bondi, la mejor pokeparada de la argentina jaja
Hoy en uno de 2 km me tocó un magikarp
400 caramelos para evolucionarlo y hasta ahora en mi ciudad no vi ni una sombra de un magikarp :lol:
Lo peor de todo es que ni siquiera sirve para pelear ese pescado nefasto, tenés que fumartelo ahí al pedo hasta los 400 caramelos
recien pude meterme a la pagina…
habra que seguir buscando todavia
Ke