Pokemon Go.

si, mas teniendo en cuenta que se largo hace poco en argentina

Ya tengo caramelos para mi Blastoise, pero no ligo Squirtles de 30% o mas de perfeccion, todos debajo de ese numero.

En Plaza Holanda, cerca del Planetario hay un Spawn de Jyglipuff, sale 1 cada al menos 7 mins.

1 me gusta

los IV aplicandole unas cuentitas matematicas determinan los atributos del pokemon. Los atributos serian la cantidad de PC y PS que tiene para su nivel (la posicion del arco blanco ese que tiene arriba).

averiguando la formula (o al menos acercándose) y haciendo el camino inverso pueden determinar en base a los atributos los valores IV ocultos del pokemon.

1 me gusta

Perdón por la pregunta, pero que pasa cuando se llena la barra de arriba de un pokemon? No le podes subir mas los pc o que pasa?

Llegue al level 20, me dieron un monton de items.
Todavia no evolucione ningun pokemon casi, me conviene activar un huevo suerte y empezar a evolucionar o que onda? sigo sin entender muy bien eso, como se cuanto sube mas o menos cada pokemon?

como llegaste a 20 sin evolucionar hdp jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

yo hoy me cebe, taba en siete y queria subir, y evolucione un par, despues meti el modulo, cebo, y segui evolucionando y llegue a 9 jaja.

1 me gusta

Con la web que pusieron por acá. Por acá está lleno de Eevees, en cualquier momento lo evoluciono.

1 me gusta

AGARRE UN MITIU

Evolucione 3 o 4, uno me salio de 1100 pc y pelee en gimnasios con ese, revente varios huevos y agarre bocha de bichos por mas que esten repetidos

1 me gusta

claro, activa el huevo de la suerte, y arranca a evolucionar todo lo que tengas, te conviene tener mucho zubat, etc que se evolucionan varias veces, vas a dupliar por evolucion, y por nuevo pokemon. y ya que estas si podes, anda caminando asi de paso vas agarrando algo y te duplica eso tambien, llegas facil al 21 casi 22.

1 me gusta

Yo también llegué al 20 sin evolucionar, es lo ideal, cuando llegas metés huevo suerte, haces todas las evoluciones, y pasas al 21 de la nada. Hice 47 evoluciones, y me sobraron 3 minutos del huevo, pero no pude agarrar nada.

No me toca nada copado en los huevos pajeros la puta madre

Hoy me la juego y voy a la villa

Yo me re cebé con los huevos de 2 km por el Squirtle, y abrí 4 mas, 2 caterpis, 1 widdle y 1 zubat jajaja

Me faltan 800 metros para uno de 5

Quiero un Tauros :cry:

anoche en un huevo de 10…

y despues arriba de un bondi, la mejor pokeparada de la argentina jaja

1 me gusta

Hoy en uno de 2 km me tocó un magikarp

400 caramelos para evolucionarlo y hasta ahora en mi ciudad no vi ni una sombra de un magikarp :lol:

Lo peor de todo es que ni siquiera sirve para pelear ese pescado nefasto, tenés que fumartelo ahí al pedo hasta los 400 caramelos

recien pude meterme a la pagina…

habra que seguir buscando todavia

Ke