#coneccion
:lol:
Donde carajo agarran gastlys??? yo me tuve que ir a Londres para poder agarrar alguno (y 2 o 3 me salieron nada mas)
Yo tengo 3, uno en Puerto Madero, uno en el Planetario y otro por el Jardin Japones
se mi tildo el juego las dos veces cuando se me iba a abrir un huevo de 10km. me quiero matar. nose que onda.
Si atrapabas al Warturtle y lo liberabas te daba caramelos Squirtle o Warturtle? Porque a Warturtle para evolucionarlo le tenés que dar caramelos Squirtle verdad?
Lo atrapé al Warturtle igual eh, siempre te dan caramelos de la “forma original”, si agarras un Charizard te da caramelos Charmander, si es Warturtle te da Squirtles, si es Raichu, te da Pikachu’s, y así.
Te aparecen de “noche”. Me aparecio uno por casa (Lomas de Zamora) y un rato antes agarre un Haunter (Todos mis amigos me envidian por este jajaja) por zona oeste. Aclaro que para el huanter habia usado el incienso.
Si sos de lomas tirame dataaaa qué esperas?? Quiero un haunter!
ESTOY TOMANDOME EL TREN YENDO A BUSCAR POKEMONES POR TODOS LADOS HIJOS DE PUTA
Ah listo, y siempre la misma cantidad de caramelos no?
SiSi, misma cantidad. Agarré un Seaking de mas de 1.000 despues de casi 10 intentos con la Gran Bola.
jjajajaja vamos Lomas carajo! Usa un incienso! Con eso te salen pokemones “raros”. Yo lo hice tipo 6, 7 de la tarde y pegue un gastly y un haunter. Proba a ver si tenes suerte!
Me acaban de decir que si no agarras ninguno d elos tres cuando arrancas te dan un pikachu, ahora me lo dicen pelotudos
sigo resistiendome a esto…
que onda los que lo tienen, zombiean de una o se controlan
te alenta el celu?
repele minas?
Si
Si
SI
Pero por qué parte de lomas?
Centro es todo pidgey ratata y eevees.
Una verga. Agarré el abra en italia y loria, casi me pongo a llorar ahí.
En temperley tengo banda de agua, están todos por la zona de coto.
Uhhh piola el abra. No tengo ninguno de esos. Altos huevos para andar por italia y loria con el pokemon ehh jajajajaja
El haunter me aparecio por zona oeste, pero el gastly por garibaldi e irigoyen =D
si, es un easter egg de los tantos que hay en el juego.
Uno de estos días salgo de gira otra vez.
Mi novia me llevó de rally el viernes a las 12 de la noche por temperley.
Ni yendo de infiltrado a la cancha tuve tanto miedo.
Paseé mas con mi novia en esta última semana que en todo el año pasado.