sobre todo esta ultima
Hola, tengo una pregunta para repasar conceptos (?) Voy a evolucionar un magikarp y quedarme con otro sin evolucionar, pero no se cuales (bah, en realidad si, pero quiero saber si entiendi bien cuales son los que me conviene quedarme)
PC----PS
102—26
96----24
94----24
92----26
90----24
90----26
87----22
85----23
84----24
83----23
82----25
63----23
Con cuales se quedan?
Gracias
Evoluciona siempre el de más PC, y cambia los chotos por caramelos.
La fiesta que se van a hacer los pungas
algun hecho ?
El de 92 tiene futuro, el de 102 ya está consolidado.
Ufff menos mal que pregunte. Yo me iba a quedar con el de 102, pero el otro que me iba a quedar iba a ser el de 82/25, pensé que el ps era algo más importante.
Gracias por responer.
150 pokemon y solo veo Rattatas
Voy a empezar con las evoluciones, después les comparto como me fue (?)
Que paja tener que ver uno x uno quien tiene mas futuro y potencial, uso esta página, la paso por si a alguien le sirve: The Silph Road
me compré un power bank, chau problemas de batería
Que locura, tengo un Spearow (por evolucionar) casi perfecto, un 95% lástima que no es tan fuerte.
locura! tengo un dratini 100% perfecto, 379 y 47.
Mañana estaré al pedo así que por fin podre salir a cazar pokemon tranqui. Quiero mi Charmeleon!!
Pasé del nivel 20 al 21 y medio solo con evoluciones con el huevo suerte.
Estos son mis mas fuertes:
- Lapras 1575
- Gyarados 1421
- Vaporeon 1245
- Exeggutor 1233
- Exeggutor 1224
- Exeggutor 1209
- Exeggutor 1199
Y 8 mas que superan los 1000
Estuve una semana de vacaciones donde no me andvo hasta el ultimo dia , asi que recien hoy me puse un poco al dia
Alguna recomendacion rapida antes de empezar a revisar todo ? Cuando sirve evolucionar a los Pokemones ? Quien es el que mas tiene de aca del foro sin repetir ?
como sabes cuando son perfectos?
nivel 21??? :lol: y yo q me puse contento porq hoy llegue al 9
En Las Lomitas hay de todo.
en el nivel 9 cuando te dan el huevo de la suerte te conviene evolucionar TODO, si encontras 100 weedle no los cambies por caramelos evolucionalos que sale solamente 12 caramelos y te da 500 de experiencia y con el huevo de la suerte activado te da 1000
Tengo a butterfree
listo ya puedo desinstalar ya cumpli
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Tenes razon, era de 2
Cuando tienen la defensa, ataque y resistencia máxima para su nivel actual. Arriba dejé la página.
Apareció un Blastoise en puerto madero, le puse bayas, le lancé 20 ultras balls (lo agarré unas 10 veces) y no lo pude agarrar, lo dejé ir, porque era imposible y además era de solo 800 cp.
Que color son?, yo el Mystic