Si tengo muchos repetidos lo único que puedo hacer es darselos al profesor por polvo y caramelos ? No puedo sacar otra utilidad ? Y como consiguen la pokemonedas?, me vuelvo loco.
Tengan en cuenta que cada pokemon tiene 3 o 4 (como mucho) ataques disponibles, no es que un Squirtle te va a usar lenguetazo…
Tengo 16.000 polvos y no se en que gastarlos, el mejor que tengo es un vaporeon de 830
tengo un amigo que le hizo terrible buraco a un libro con la forma del cel y encaja perfecto todo para salir a buscar pokebichiquis sin que lo choreen
Atrapé un Abra.
Soy un nene de nuevo, aguante todo.
Que onda con los que agarras, despues peleas con otros vagos o que haces?
Habia un gimnasio conun Rattata de 10 de lider jaja.
Escuchame todavía no pisé ni uno, puedo pasar por uno de mi equipo y dejar el bicho entrenando ahi? O como es la onda?
Esperando a que la carga del celular diga 100 para salir de Pokeaventura
Tengo un programa que te dice donde y por cuanto saltan los que tenés cerca, la paja es que vivo en el piso 10 y entre que salgo y lo encuentro se me va a la chota.
Ya llegué al nivel 19, cuando llegue al 20 hago las evoluciones y eso, tengo para Gyarados, Pidgeot, Golduck, Warturtle, Exeggutor entre otros.
Cada cuanto respawnean los bichos? Tengo un spot acá a media cuadra.
tengo 3 pokeparadas en el laburoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En el nivel 5 elegis tu equipo, si ganas un combate tu Pokemon queda ahi hasta que alguien le gane.
.
Cada pokemon dura entre 5 y 15 minutos, depende la rareza
En este video el gallego luzu lo explica muy bien lo de los gym, no tenia idea eso de subirle uno mismo la resistencia al gimnasio
que pasa si el puntito de PC llega al final??? cuando conviene evolucionarlos? tengo como 40 geodudes :lol:
Cuando llegue al final no pasa nada, simplemente que no le podes dar mas, hasta que pases de nivel.
Lo de evolucionar es depende, entre mas tardes mas fuerte va a ser, si evolucionas al nivel 10, vas a tener un Geodude de 150 (por ej) y te va a subir a 400, si lo haces al 20 vas a tener uno de 400 (ej) y te va a subir a 1000, y así sucesivamente.
Apareció un Warturtle en Puerto Madero, pero de apenas 200, tengo Squirtles mas fuertes jajaja
Había un Ratikate (o como seA) de 750 y un Dratini de 300 y se me fue la conexion :c
:roll: