Pokemon Go.

Si tengo muchos repetidos lo único que puedo hacer es darselos al profesor por polvo y caramelos ? No puedo sacar otra utilidad ? Y como consiguen la pokemonedas?, me vuelvo loco.

Tengan en cuenta que cada pokemon tiene 3 o 4 (como mucho) ataques disponibles, no es que un Squirtle te va a usar lenguetazo…

Tengo 16.000 polvos y no se en que gastarlos, el mejor que tengo es un vaporeon de 830

tengo un amigo que le hizo terrible buraco a un libro con la forma del cel y encaja perfecto todo para salir a buscar pokebichiquis sin que lo choreen :smiley:

2 Me gusta

Atrapé un Abra.
Soy un nene de nuevo, aguante todo.

Que onda con los que agarras, despues peleas con otros vagos o que haces?

Habia un gimnasio conun Rattata de 10 de lider jaja.

Escuchame todavía no pisé ni uno, puedo pasar por uno de mi equipo y dejar el bicho entrenando ahi? O como es la onda?

Esperando a que la carga del celular diga 100 para salir de Pokeaventura

Tengo un programa que te dice donde y por cuanto saltan los que tenés cerca, la paja es que vivo en el piso 10 y entre que salgo y lo encuentro se me va a la chota.

Ya llegué al nivel 19, cuando llegue al 20 hago las evoluciones y eso, tengo para Gyarados, Pidgeot, Golduck, Warturtle, Exeggutor entre otros.

6 Me gusta

Cada cuanto respawnean los bichos? Tengo un spot acá a media cuadra.

tengo 3 pokeparadas en el laburoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

En el nivel 5 elegis tu equipo, si ganas un combate tu Pokemon queda ahi hasta que alguien le gane.

.

Cada pokemon dura entre 5 y 15 minutos, depende la rareza

1 me gusta

En este video el gallego luzu lo explica muy bien lo de los gym, no tenia idea eso de subirle uno mismo la resistencia al gimnasio

//youtu.be/2dX3cNA3ljY

que pasa si el puntito de PC llega al final??? cuando conviene evolucionarlos? tengo como 40 geodudes :lol:

Cuando llegue al final no pasa nada, simplemente que no le podes dar mas, hasta que pases de nivel.

Lo de evolucionar es depende, entre mas tardes mas fuerte va a ser, si evolucionas al nivel 10, vas a tener un Geodude de 150 (por ej) y te va a subir a 400, si lo haces al 20 vas a tener uno de 400 (ej) y te va a subir a 1000, y así sucesivamente.

1 me gusta

1 me gusta

Apareció un Warturtle en Puerto Madero, pero de apenas 200, tengo Squirtles mas fuertes jajaja

Había un Ratikate (o como seA) de 750 y un Dratini de 300 y se me fue la conexion :c

:roll: