Pokemon Go.

A mi me llega a aparecer eso y se me escapa a la segunda pokebola

//youtu.be/GK2lpRTMZC4

para los que lo venían pidiendo :smiley:

la aplicación del pokemon tene cuidado puede ser alta traición

2 Me gusta

Se me escapó un ivysaur, siete veces de la pokebola y le habia tirado bayas.
Eso por qué es? Podría haber hecho algo más? Qué hijo de puta.

Ayer abrí un huevo de 10 km y me tocó un Magmar re polenta

Tené cuidado si ta buena tu campera :lol:

el fin de semana fue contraproducente para mi carrera de maestro pokemon. encima recien entre un bulbasaur y un sequirtle se me fueron 6 bayas, 14 pokebolas y se me escaparon los dos. al mediodia voy a tener q pegar un rally por las pokeparadas del barrio a recargar items

Tengo una vena loco entre en una página que te dice porcentualmente que tan pijudo o choto es tu pokemon y tenía unos pares más de 95%, hoy fijandome en otra página tienen buenos stats pero los poderes que tienen son una verga encima me gaste bocha de stardust en buffearlos, nabromk loko

Qué páginas usas? Porque yo usaba pokeadvisor y cerraron

Justamente pokeadvisor me decía los stats ocultos del pokemon y que tanto potencial tenía pero ahora usé otra y los ataques que tienen esos bichos son una poronga jajajaj y ya de por si no estan ni en el top 20

tengo un pinsir 1040 y un starmie 890 con más de 90% de perfección pero los ataques son una cagada

Soy nivel 8 recién, me conviene guardar polvos estelares?

Son una poronga los pokemones que tiraron en argentina, tire el GPS en un par de lados a ver que onda y me salieorn Chanseys, Koffings, Machops, Geodudes, algunos Dratinis y Gastlys/Haunters.
Aca no me paran de salir Staryus, Weedles, Exeggute, Pidgeys, Rattatas y Spearrows. Ya un Magikarp, un Caterpie o un Bellstroup son pokemones raros

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Usalos con los bichos con los que queres pelear y nada mas, yo siempre me quedo corto de polvos estelares, no es nada 100 por pokemon

2 Me gusta

Por ahora solo tengo estos:

Ayer saque a mi chica a tecnopolis, como excusa claro está, encontre bastantes pero muchas veces al querer atrapar uno se me queda la pantalla en blanco. No pude agarrar algunos, una re bronca eso. No se por qie sera, a alguno le pasa?

sacaste la realidad aumentada? yo hice eso y me empezó a andar joya

Si, de hecho no me anda la realidad virtual, asi que lo tengo sin eso. No se si sera error de mi telefono o del fichin, una lastima pprque hubo por lo menos 5 que no pude atrapar gracias a eso. Lo cierro lo vuelvo a abrir, reinicio el telefono y todo y sigue pasando lo mismo, despues con otros pokemos anda lo mad bien, pero con algunos no hay manera que ande, debe ser un error de ese pokemon calculo yo

1 me gusta

Mi amigo está re podrido de atrapar Pidgeys dice.

En mi ciudad(o al menos en el centro) se atrapan puros pokemon voladores, normales, tierra y roca, no hay mas.

1 me gusta

A mi novia en un huevo de 10 km le salió aerodactyl.

Femicidio ya te siento.

1 me gusta

Yo decí que me peleé con mi novia antes de que se fuera de viaje a Nueva Zelanda, sino le decía que en una de esas se cruce a Australia y me atrape un Kangaskhan

1 me gusta

yo creo que aca le toca en un huevo un tauros, farfetchd o alguno de esos y le cabe ban por fake gps de una

Yo vivo en un piso 15 y lo único que hay son pidgey y rattata, si quiero otro tengo que salir a ver la luz del sol

1 me gusta