Electabuz, 850 aprox.
Pikachu sale en el de 2.
Atrape un Gastly en pleno sol y al lado del rió.
Yo un magikarp adentro del súper :lol:
Yo pensé que el mejor lugar para atrapar era el Planetario, pero no, es Puerto Madero, en el puente de la mujer, hay 7 u 8 paradas y el doble de pokemon, ya tengo casi 330 caramelos Magikarp.
Cerca de una fuente de agua habra magikarp???
Yo lo encontré en un supermercado
Este juego es re al azar para mí
donde los encontras?
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
nose, supongo que podes encontrar unos pares pero supongo que cerca de un lugar con agua seria mucho mas rapido, yo encontre 2 Goldeen pero para encontrar tengo que estar 24 hs buscando
Recién llego de Puerto Madero, ya tengo los 400 caramelos magikarp y los 25 para un warturtle, apareció un Blastoise en el “cerca” pero no lo pude agarrar
La zona del planetario esta minada de pokeparadas y casi todas siempre tienen cebos, me quede varias horas entre las tres que están justo en frente del observatorio y atrape mas pokemones que en estos últimos días, hasta me quede sin pokebolas.
Hoy no hice mucho, fue un dia tranqui. Estoy a punto de llegar a nivel 16… Tengo amigos que estan en nivel 20 jaja terrible.
como hacen para subir tan rapido de nivel? cuanto tiempo juegan por dia?
a mi me cuesta un huevos subir de nivel jaja, esta bien q no juego casi nada, pero el 90% de los pokemons q me aparecen ya los tengo y te da nada mas q 100px atraparlos, para pasar al nivel 9 necesito 8000px, casi 80 pokemons… un embole
En esa zona jugué los 2 anteriores días y está buena para pokemon de tipo tierra e insectos, pero puerto madero es mejor para tipo bichos y agua.
No debe ser tan al azar, en una plaza a dos cuadras de mi casa sale siempre rhyhorn, tengo 4 ya y todos de ahí, no sé qué onda pero como que deben predeterminar donde salen ciertos pokemon. Capaz lo más pete si te salen en cualquier lado
Evolucionalos y te dan 1.000 de exp
Yo tengo 2, uno horrible de 14 y otro de unos 300 jaja.
Ya tengo los 400 caramelos para el Gyarados y unos cuantos mas para aumentarle el nivel.
Depende del lugar y clima, por ejemplo en parque rivadavia sólo salen magikarps en el laguito, y ahora está lleno de pokemones tipo agua porque estuvo/está lloviendo en buenos aires, siempre hay hoseas, poliwags y demás.
Que poronga los respawn que tengo cerca. Pidgey, rattata, ekans, zubat
Encontrñe un Lapras de 1745 re de la nada.