hiijo de puta, me dijiste tramposo y te pusiste a hacerlo vos tambien papá jajajajaja
Lo mas fuerte que acabo de atrapar fue un Scyther de CP 413
Pero no segui jugando, fue para chusmear y ver la diferencia de pokeparadas y gimnasios de acá de mi ciudad pedorra y nueva york :lol:
en donde se hace eso?? gracias!
Me voy a tomar mates con mi novia por ahí. Ella contenta porque nunca la saco los domingos y yo de paso salgo a capturar algunos pokemon.
Lo que se conoce como Win-Win.
Un compañero de laburo lo agarrò el viernes boludeando en villa del parque.
Yo tirè un incienso y en dos cuadras me aparecieron magmar y gastly
Hoy me fui de mi abuelo caminando para ver si me encontraba alguno, son 10 cuadras, y no me encontre NADA. A la vuelta fui por otro camino, y me encontre un solo rattata, que bronca la puta madre
Que onda ahi en Bs As? Se encuentran un pokemon por cuadra? O tambien hay veces que caminan bastante y no encuentran nada?
A veces no se encuentra nada en 3 cuadras y en una esquina te aparecen dos, pero que se yo. Depende el barrio me parece
yo no soy de capital, y por aca encontra tantos weedle que te dan ganas de reventar el celular contra el suelo, son el nico domingo de pokemon go
Yo en casa tengo un spawn de pinsir y de weedle, todavia no tengo ninguno de fuego
fui a una plaza y le meti por primera vez un incienso, atrape varios q no tenia, todos medio pelo pero por lo menos subi a nivel 8
alguien sabe si girando en circulos los huevos eclosionan igual? :lol:
Hay un monton de trucos y vivezas para eclosionar huevos, pero ninguno funciona al 100%, suman pocos metros cada varios minutos, lo mejor es ir en colectivo, como acelera y desacelera, te suma banda de km.
Hoy fui decidido a capturar, te haces amigo de todos … como en los juegos y el anime
Me salió Pikachu en un huevo de 5 km, despues nada interesante. Quiero Caterpies y Metapod para llegar a Butterfree, pero necesito como 50
Soy nivel 4 recien
nub (?)
Ajustes/Servicios de Ubicación. Aunque esto capaz que cambia según la versión de Android.
Otra cosa que hago es activar el Wifi, aunque no lo use, no sé por qué razón pero sin el Wifi prendido no me anda (Aunque esté en la calle y el celular use el 3G).
Bue
yo pensé que era normal estar por ahí. Un vago era nivel 19, no se que onda tenes que internarte en la plaza
Era broma jaja, yo soy 16 creo.
Alguna tecnica para que el GPS me tome que sea de Palermo??? Plaza italia preferentemente, no hay nada donde vivo yo… y estoy a 15km de capital
la puta madre
Tremendo
Cual es tu Pokemon con nivel mas alto?
el mio Pikachu pero porque le subi con todo lo que tenia, 190 nomas