Pokemon Go.

Que onda Porygon, alguno lo tiene? No se lo vi a nadie todavía.

Vos te metiste al pokemon go con el fake gps y con la cuenta que siempre usas?

Se, pero no hice nada, ya lo borre todo a la mierda jajaja

Me meti con el fake gps por el puente de la mujer a ver que onda y es tremenda la diferencia, me aparecieron 5 magikarps, un psyduck, dratini, un monton mas que no tenia, y todo en menos de 10 minutos, hasta un pikachu que no atrape xq no tiene gracia.

Igual te saca un toque las ganas xq te tenes que ir a esos lugares si queres atrapar algunos buenos mientras que aca me salen puros ratatas y pidgeys :lol:

Magikarp’s aparecen en todos lados, hasta en fuentes.

Igual no me refiero a los magikarps nomas, sino que posta aparecian mucha mas variedad

La cosa es que con el Iphone se te complica una banda, no podes hacer la gilada del fake gps. Pero es una verga, me quede sin pokebolas y tengo que caminar 2 km hasta la pokeparada. A ver si en el boliche consigo alguna pokeparada, me muero :lol:

ah pero yo hice “trampa” desde la PC

me baje un emulador de android y a la mierda

Como verga hiciste?

Ya me cansé por hoy, me quedé sin pokebolas encima. Soy nivel 17, en el nivel 20 activo todos los inciensos y en el 21 hago todas las evoluciones.

Por ahora los mas fuertes son de 850, 755, 673 y 666.

me baje un emulador de android llamado NOX, y el APK del pokemon go, puse todo en la misma carpeta, y cuando instale el NOX, se me abre en la pantalla de la compu como si tuviese un celular :lol:

Antes de entrar al pokemon go (me salia ahi adentro del “celular”), entre a un FAKE GPS que te trae ese emulador (esta buenisimo ese programa), puse New York, entro al pokemon go y listo

igual jugue un ratito porque me andaba lageado, debe ser mi pc que es una verga

y no entre al pokemon go desde mi cel por 12 horas por las dudas (por eso hice ese truco antes de dormirme :mrgreen: )

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

//youtu.be/k6SnlbPbujs

Con ese video me guié

1 me gusta

Mi amigo fue a Sydney, Los Angeles, Madrid y Tokio en el mismo día, y lo bannearon jajajaja.

1 me gusta

Tremendo pelotudo.

Es obvio que te van a banear, porque es imposible que pases de continente en continente en cuestio de horas, es imposible hacer eso en la vida real. Por eso yo espere casi 12 horas para volver a entrar desde mi celular, porque en esas 12 horas que estuve sin entrar, sería como que yo en la vida real viajé de Nueva York a mi casa, ya que desde mi celular, mi personaje está aca en mi ciudad, y si entraba era como que viaje de nueva york a mi casa en minutos :lol:

Por eso es conveniente esperar, bah, calcular las horas.

1 me gusta

Ya a las 7 el juego toma como que es de noche (Te das cuenta porque el mapa cambia de color).

Al fin le encontre la vuelta para que me ande el GPS. Hoy atrapé algunos :mrgreen:

Nuevos Refuerzos

Yo corriendo y poniendo huevos como un forro y ya averiguaron cómo hacer trampa acá? Jajajaja :lol:

Yo soy nivel 9 jugando limpito, eso de hacer trampa lo probe ayer jajaja

1 me gusta

Yo lo que hago es:

1ro: Entrar a la aplicación de Google Maps hasta que agarre el GPS (Hay un botón abajo a la derecha que si lo apretás te ubica si agarró GPS), si no me agarra a la primera, entro a la opción “Activar conducción” o algo así. Ahí me lo agarra si o si, ahí salgo del modo conducción y dejo el GPS en el Gogle Maps normal; y ahí lo minimizo.
2do: Entro al Pokemon GO, si veo que no me agarra el GPS; lo que hago es minimizarlo (Con el botón del medio del celular) y destildar y volver a tildar la opción que dice “Permitir que las aplicaciones usen el GPS”, y ahí con el botón de la derecha (Aplicaciones recientes) vuelvo a entrar al Pokemon GO.

A todo esto, no salió la Cumbia Pokemon GO todavía? Espero atentamente a que Crónica no me falle jajaja

No, pero salió esto:

//youtu.be/kCODstESnjw

en el 0:28 empieza

1 me gusta

Jajajajajajajaaaaaa