Pokemon Go.

Tengo un moto G primera generacion y no me funca…
activo el gps, maxima precision, cn wifi y todo… nada. Me dice que “no se ha podido detectar la ubicacion” lo mas lindo que camino y rtodo y el chaboncito se mueve,…
a alguien mas le paso?

A mi cuñado le regale un moto g primera gen y le anda, tal vez sea tu cobertura igual después le pregunto si alguna vez tuvo problemas o algo

no, tengo H+ de señal, a tope la señal… nose que onda, probe de todo ya, reinstale, borre cache, uso el gps en maps y funca… ni idea jaaja

Siempre se me activaron bien los inciensos, el ultimo que puse no se me activo, no me marcaba el reloj ni nada, pero me lo descontaron, hijos de puta

A alguien mas le pasa que no le andan las Pokeparadas? Muchas veces le doy vueltas, vueltas y nada, y están en azul,

ME PASO LO MISMO, Y CREO QUE A LA MISMA HORA QUE VOS SI LO HICISTE HACE MEDIA HORA O MENOS.
Hijos de puta

Les recomiendo algo, cuando ven que de un gimnasio sale humo, es porque se estan dando mandanga, acerquense y cuando vean que se pone en gris (2 segundos dura aprox) pongan un pokemon suyo rapido :mrgreen:

1 me gusta

La pokeparada mas cerca la tengo a 2 km :lol: Anda a la concha de tu madre.

1 me gusta

me fui a la plaza de aca cerca, me sente abajo de 3 pokeparadas y las 3 con cebos… miles de rattata y pidgey, nada mas… creo q en mi juego nada mas estan esos dos jaja q bronca

me dieron una medalla por los rattata q atrape jajajaja, me boludea el juego este

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

yo tengo un moto g 1 generacion y me anda bien… me aparece el cartel de vez en cuando de “no se detecta la posicion” pero no pasa nada. Ayer estuve con un amigo q tiene el iphone nuevo y veiamos lo mismo, nos tocaban los mismos pokemons, todo igual. No anda la realidad aumentada nada mas

El puente de la mujer

2 Me gusta

Acabo de subir de nivel 13 al 15 y medio evolucionando weedles, pidgeot, ratattas y un par de boludeces más con el huevo de la suerte, rinde bocha.

Alguien sabe a que level mas o menos te empiezan a tocar bichitos piola? lo máximo que tengo es un pinsir 873 y un starmie 611

A partir del 20 la cosa se pone linda.
Yo soy 15 también.

1 me gusta

Este mati re vicio bldo

una pregunta, como se yo si me estoy acercando o alejando de un pokemon??

en los pokemons q estan cerca hoy me aparecio la sombra de un Magmar, como me doy cuenta para donde tengo q ir? Segui caminando por donde venia y desaparecio

Es suerte, tenes que “adivinar” hacia que dirección está,si a tu derecha/izquierda o para abajo/arriba

si te desapareció, obviamente que en esa direccion no estaba

1 me gusta

claro

y entre todos los q me aparecen cerca, están en un orden?? por ejemplo, el primero de la izquierda es el q esta mas cerca y los de mas a la erecha estan mas lejos

Si, el de arriba a la izq el mas cercano, el de abajo a la derecha el de mas lejos.

__

Que bajón cuando te aparecen buenos Pokemon pero con poco CP, recien me apareció un Lapras de apenas 300, y un Pidgeotto de apenas 500.

1 me gusta

Rinden para los caramelos y polvos igual, hay que agarrar todo

metimos plaza las heras con garufeti, como te come bateria pero como nos cagamos de risa, de nivel 1 a 4, con 10 pokemon capturados, comienza la leyenda…

2 Me gusta

Ayer metimos 3 horitas en la zapla de Devoto y hoy casi 4hs por los lagos de Palermo jua. La cantidad de gente jugando es increible…

Mi mejor hasta ahora es Vaporeon nivel 1196, nivel 15