Pokemon Go.

A mi me salió en un huevo de 5

Yo vi uno solo y no lo pude agarrar, eran las 7 maso.

A mi de día no me apareció ninguno hasta ahora, de noche estaba lleno.

Estábamos con un amigo y me dice “Mirá la sombra, un Raichu” miro rápidamente y parecia un Raichu, corremos, llegamos, y era un Raticate jaja

1 me gusta

Igualitas las sombras

Ayer salí de gira a la tarde 4 horas, y a la noche 2 horas más. Empecé en level 3, termine en 9 y con pokemons de 500 cp para arriba. Lo peor es que al principio me iba a sentir un virgo friki zarpado, pero me metí a una plaza Y ESTABAN TODOS JUGANDO.

En un momento fui a un módulo y habia como 30 personas, y en una aparece un patrullero, se baja un uniformado y se pone a cazar :lol:

10 Me gusta

El otro día lo jugamos en la casa de mis papas con el celu de mi hermano por que el mio es Windows Phone y no puedo jugarlo. Capturamos como 6 o 7 usando el incienso :cool:

Si no lo pude evitar, me uni a esto :exclaim:

1 me gusta

Me pasó lo mismo. Andate a una plaza que siempre está lleno de gente jugando y te sentís menos boludo.

Tiene fallos el juego, hay Pokemon con el circulo verde o verde amarillento que le tiras bayas (tendría que estar regalado) y se te escapa 3 o 4 veces…

En mi pueblo solo hay pidgey y ratattas

1 me gusta

Boludeando conquiste un gimnasio :lol: a lvl 8 con pokemones con pc pedorrisimo, , pigeot 400 y pico pero no lo pude dejar para “defender” así que deje un wartortle mas bajo aun, me duro 15 min la conquista y me dieron 10 pokemonedas, aunque no me quedo en claro si fue por el gym o por dejar un poke.

No te duran nada igual si jugas por Capital, yo conquisté uno en Pto Madero, puse un Snorlax y a los 20 segundos me lo ganaron.

dato para los que viven cerca: en la plaza de lomas de zamora salen Onix

3 Me gusta

Yo vivo a 10 minutos, pero ni en pedo voy por Onix, ni evolucionan jaja.

Hoy gasté 15 pokebolas en un ónix ajajajja

Es demasiado difícil jugar con un iPhone en mi barrio, los amigou te miran como si fueses un pikachu.

Donde consigo Pokemon de tipo lucha, solo tengo a Mankey y Machop

Siempre “trabajando” este muchacho!

2 Me gusta

Encotré u Pidgeot (3ra evolución) y apenas tenía 400, la cosa está en las evoluciones, claramente :c

Ya llevo 200 caramelos Magikarp

alguno sabe de alguna página onda poke vision que todavía funcione?

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Esta página esta muy buena para ver las stats de tus pokemons, capaz tenes un pidgeot con 200 de cp pero uno de 30 si lo buffeas es mucho mejor, se loguean y les dice todo en la solapa de manager