Pokemon Go.

te deja atrapar en nueva york? a mi se me escapan :lol: pero si pongo el gps en Argentina si me deja

se me re lagea, pero atrape un exxegcutor de mierda y dos eevee

En vez de ir a New york hubieras ido a Los Angeles, ahí esta el verdadero agite de USA.

Igual ya lo borre a la mierda, era para chusmear nomas. No me cabe que se lagee tanto

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Ahora tengo q esperar hasta mañana tipo 12, 1 para volver a entrar, sino me cagan baneando

44km recorridos todos caminando, atrape + de 500 pokemon, nivel 18 ya. Recién agarre un par de grimer.

2 Me gusta

Están re contra re mil quemados :cool:

Atrape un Gastly.
Yo ya gané.

Ahora solo falta que sea un Hunter.
Y ahi yo ya gané más y mejor (?)

1 me gusta

Alguno sabe donde se consiguen incienso sin gastar guita? Los dos primeros los gaste antes que suban los servidores por pelotudo (no sabia que no andaban) y otro que me dieron en nivel 5 ya lo use.

Un Pigeotto de 150 se me escapo como 10 veces y un Evee de 120 también. Soy Nivel 6, cuando consigo las ultrapokebolas?

Deci que no soy lo suficientemente virgo pero cerca de casa cuando volvia de una clase me aparecia el contorno de un Charmander :frowning: no me siento lo suficientemente inadaptado social como para salir a buscarlo y volvi para casa.

Estoy por salir de pokecaza por la calle 4 horitas

1 me gusta

pokecaza :lol:

Hay paginas que te calculan cuanta xp va tener y que tan buenas son las estadisticas ocultas del pokemon, yo tenia 120 capturados y quede con 24, los demas los transferi a la mierda porque eran malos supuestamente.
Incluso elimine un dratini. Flojo nerd soy.
Los buenos son los que nacen de huevos. Y los que agarras tenes que tener suerte… primero fijarte si tienes buenos numeros con esa calculadora, despues si tiene buenos movimientos o los peores, y ahi si tiene todo bueno te conviene gastar los caramelos en ese.

Igual eso es depende el itneres de cada uno, a algunos se les interesa coleccionarlos, a otros tenerlos con mucho xp, a otros tener con mucha defensa para retener gimnasios y otros tenerlos con buenos ataques para el competitivo.

¿Link?

A mi me tienen podrido los filósofos del facebook hablando de que Pokemon GO va a llevar a todos a la perdición, que con esto se tapan cosas y no se que otras forradas. Matense viejo. Yo no tuve la oportunidad de jugarlo todavía pero no veo que tenga nada de malo que la gente se pueda divertir con esto. Al contrario

1 me gusta

Si obvio, yo me refiero para el que quiera tener pokemones buenos para pelear en el gimnasio, si queres tener los 150 obvio que no lo vas a borrar.
Igual te quedan registrados en la pokedex.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Para ver los movimientos:

Para calcular cp de evolucion:

Para ver stats ocultos:

Thesilphroad.com/search

2 Me gusta

Cuando vas pasando de niveles es re dificil agarrar, a mi se me escapan los Psyduck y los Magikarps :c

Tirale bayas frambu y despues usa superballs

Ayer fuimos a la costanera a cazar y me cansé de ver psydock y zubat sobre todo. Los Gastly aparecen de noche nomás? Un garrón si es así.