lo mio es puro rattata y pidgey jaja, una cagada
Y qué chances hay de q te ande el 4g y el gps ahí
No sé, habrá que probar jaja.
El Ingress no es un juego nada que ver?
me tienta bajarme el emulador de android y jugarlo desde mi casa, pero ya fue, prefiero jugar limpio
alguien sabe como bajarlo para pc para boludear con otra cuenta?, me canse de escuchar pokemacacos brasileros
Después de 2 días de viciar 6 hs cada uno, este es el resultado, todavía no usé ningun incienso, huevo suerte ni mejoré o hice evoluciones.
paja subir screens
Nivel: 13
Cantidad de Pokemon diferente totales: 65
Mas fuertes:
- Magmar 775
- Snorlax 489
- Slowpoke 372
- Pidgeotto 355
- Exeggcute 323
- Omanyte 317
- Magnemite 303
Y ya llevo 155 caramelos Magikarp
recien me lo baje, preparense para ver al verdadero maestro pokemon
Somos 2 jajaja
Bueno, hace un rato salí en el auto con mi hermano porque acá no había nada cerca y estaba frío. Aparentemente en mi ciudad hay solamente dos pokeparadas. La tristeza de vivir en una ciudad chica. El gimnasio lo defendía un loco con un pokemon de 200 y pico de pc :lol: Apenas llegué al nivel 5. Se me apareció un pikachu y se me escapó el conchudo. Les cagué a dos chabones un Eeve y un Pinsir, sus caritas indignadas eran lo más :lol: Hace rato me decía que cerca habían varios Abra, por fin capturé uno. Casi se me escapa un Venonat, porque me apareció caminando en pleno centro y me dió verguenza porque había mucha gente jaja. Mañana voy a salir a viciarla y con la batería completa, que estuve menos de media hora.
Los Pokemon no se los “robas” a otro, si vos lo agarras el otro tambien lo puede agarrar, no es que hay uno solo hay uno por celular, digamos.
Hay un bug que cuando te queda poco tiempo de incienso cambias la hora del cel tipo 15 mins antes (con la aplicación cerrada) y te da esos 15 mins de incienso, ya lo probé recién 1 vez y funciona después veo hasta que cuanto se puede estirar
Agarré a Pikachu, justo un ratito antes se me había escapado un Metapod encima.
Me autocito diciendo que si, te sigue girando el humito pajero pero no te aparecen pokemons
la mayoria son ratatas o pidgeys, ya estoy re podrido, encima soy lvl 10 y siguen apareciendo siempre los mismos
Tengo alto truco para cazar buenos Pokemon, si esto llega a 10 mg lo digo, si no me lo llevo a la tumba (?)
PD: Que lindo que son los Eevee’s :oops: :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Hoy me tocó esto en el Planetario y no tenía Pokebolas
Un charmander, un geogude, un starmy dos de ese pez que no me acuerdo, y las semillas esas.
eltrampo me dicen
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
me fui hasta Nueva York :lol:
mirá cuantos cebos papaaaaaaaaaaa
noooo, mira lo q es eso :lol: :lol: q locura!!
yo me tengo q caminar como 7 cuadras para una pokeparada… y porq hay una plaza enorme sino en el barrio no hay absolutamente nada
hoy camine como una hora q saque a pasear al perro, todo pidgey, rattata y weedle… mansa pija me comi jaja
que yankees de mierda, todas las pokeparadas juntas y con cebos encima