ya tenia que venir uno a figurar. dios mio
Tomatelas te dije
Estas re cebado hdp jajajaj
Como los mejoras así?
Que aparezca el Gastlydios and all the year is carnaval
Si te debilitan un pokemon en un gimnasio tenes que usar si o si revivir o recupera la energia en un determinado tiempo?
Para los que no quieren a los Ratatats, ya van a volver con el caballado cansado
-
No gastes los caramelos en pokemons que no están en su evolución final
-
Guarda el “polvo” solo para los que vas a hacer pelear en el Gimnasio
-
No evoluciones ni hagas que nazcan huevos a menos que tengas activado el “Lucky Egg” que dura 30 minutos, generalmente yo los activo cuando me faltan 0.5km en cada huevo y tengo varios para evolucionar con caramelos, entonces ahí agarras más experiencia más rápido porque todo se multiplica. Y si del huevo te sale un pokemon que no tenias, es aún más XP, y así sucesivamente.
-
Muchos se gastan los caramelos y polvo al pedo, pero hay que guardarlos para los más difíciles de obtener, como Snorlax.
-
Mientras más subís de nivel como entrenador, te van dando Great y Ultra bolas, porque se te aprecen pokemones más fuertes…
…creo que puedo escuchar el sonido de mi virginidad regresando. :lol:
Fucking NERDDDDDD
buenisimo, ahora anda corriendo a contarselo a alguien que le importe. besitos.
Atrape un snorlax pero con 43 CP
asi de triste es mi vida
No gasto mas un incienso en casa. No me apareció ninguno esta vez.
LA PUTA MADRE ME VAN A TERMINAR HACIENDO BAJAR ESTA APLICACION GARCHA LOS DETESTO
Me caminé la vida haciendo tramites 6 horas y la verga esta me dice que caminé 2 km, NO WAY.
Bue igual era una barbaridad que no te gusten los animales jaja. Lo citaban todos por eso.
PD: no me baje el pokemon ni se si lo haga pero queria leer sus comentarios cuando me llamo la atencion eso jaja
Vos que pareces tenerla clara, que conviene que tenga más un pokemon, pc, vida o fuerza en los ataques?? Quiero ver con cuál me quedo y con cuál no jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
La pokeparada de mi facu tiene alcance al aula que curso hoy, fiesta :lol:
La sabiduría de Madfat, siempre un gusto leerte.
Los que dicen que esto es de virgos casualmente son los mas virgos
Adónde dice cuantos km vas caminando ya? No lo encuentro
Donde estan las medallas.