Pokemon Go.

.

Gente necesito ayuda, lo instale en un lg leon y todo bien, hasta que cuando te da a elegir los tres pokemones no me aparecia, solo tres redondeles que al tocarlos no pasaba nada de nada, lo cerre y lo volvi a abrir otra vez hasta que en una anduvo y ahi pude capturar el pokemon. Despues de eso no me volvio a aparecer un pokemon, solo los circulos que os dije antes. Si alguien sabe a que se debe o que pasa me ayudaria mucho

Si son de Palermo o cerca, vayan al planetario, está lleno de buenos Pokemon

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

A mi me pasaba lo mismo, se me solucionó solo de un día para el otro.

Igual decime como se te soluciona a vos, así sé por si me pasa de nuevo.

1 me gusta

Lucky egg? como lo activo?

Dale, si encuentro alguna solucion te aviso

No sé si sabiduría o no. Es una forma de vivir, esto te permite enfrentar situaciones jodidas de la vida desde otro punto de vista, no te hacen falta sicólogos ni nada por el estilo. Te apoyás en tu familia, tomás tus responsabilidades ante la vida y te guías con tu forma de pensar. Yo elegí ser gamer en determinado momento y mal no me fue, al contrario.

2 Me gusta

Ya soy nivel 11, mas tarde les muestro mis mascotas(?)

algun obeso de este foro está usando fake gps y lo juega desde su casa?

No tiene gracia eso, espero que no salte ninguno porque lo denuncio >:c

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

El pastito seguro que significa que hay un Pokemon? voy a donde salta y no hay nada :c

Con la aplicacion abierta? Sino no cuenta…

Las hojitas es porque debería haber un pokemon ahi, pero no te garantiza nada

Peeeero si, respondiendo tu pregunta, las hojas/pastito como quieras decirle, significa que hay un pokemon ahi

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

El huevo de 10km me dio un Electabuzz me vuelvo loco

La posta es encontrar un lugar donde haya 3 o 4 pokeparadas juntas con cebos y empezar a dar vueltas por ahi, así consegui varios ya.

Soy nivel 8, tengo un snorlax pedorro con 150 CP, me conviene subirle ahora los CP, o cuando yo sea LVL mucho mas alto?

Olvidate de ese Snorlax, cuando seas nivel 12, 15 o mas (no falta mucho, si subiste 4 niveles x dia) vas a encontrar muchos mejores Pokemon que ese.

¿Cómo lo arreglaste?

A mi me pasa que no me aparece ningún pokemon cuando entro con el 3g. Con el wifi si me aparecen.

A mi no me andaba con nada, y me empezó a andar de un dia para el otro.

1 me gusta

Tengo la posta.
Para ir a cursar tengo una hora y cuarto de bondi, me agarré la vida. Le pasás cerquita, lo atrás y al toque encontrás otro.
3 pokeparadas y como 15 pokemon en un viaje. Corté porque el bondi empezó a tener gente parada y me da verguenza que me vean :lol:

1 me gusta

yo viajo igual, una hora y cuarto así que con eso voy a arrancar fuerte, el tema es que siempre esta lleno de gente y alta verguenza pasas :lol:

Lucky Eggs, o Huevos de la Suerte (ni idea como lo traduzcan en el juego en español), te los van regalando a medida que vas subiendo de nivel, también los podes comprar en la tienda usando Pokemonedas. Las Pokemonedas las podes comprar, o si defendes un Gimnasio por un Dia ganas monedas y vas comprando cosas.

Una vez que tengas uno, and viendo cuanto te falta para que nazca un huevo, y cuando veas que ya falta poquito, vas a donde estén los Items (o sea presionar la pokebola en la parte de abajo, y click en la Mochilita, ahí le das click al huevo y durante media hora te dobla la XP, y el polvo Stardust. También recibis 1000XP por cada pokemon nuevo durante ese periodo. Es mas útil que el incienso, que es una poronga.

Abrite tu lista de pokemon y arriba hay una pestaña que dice Huevos, clickea ahí y vas a ver cuanto te falta para cada huevo. Clickea el huevo que quieras ver y te dice mas específicamente cuanto te falta.

Si tiene un ataque fuerte, es mejor P.C., pero si el pokemon es lento y tiene ataques pedorros te conviene Vida porque al menos te ayuda a durar mas en las batallas. Igual, si le das caramelos te agrega +1 de vida si que P.C. es mas importante. Igual no gastes nada hasta que ya tengas uno nivel 1,000 en adelante, sino es al pedo porque te lo garchan en el gym.

El incienso solo funciona si vas caminando rápido y solo aparecen como 2 cada 5 minutos. Funcionan mejor en una Poke Zona que tiene activada la carnada. (Las flores)

2 Me gusta

No entiendo nada de pokemons pero me cope con esto … De los poquitos q tengo hay dos que agarre q son iguales, ratatta o algo así … Sirve tener 2 o más del mismo ??