Es tipo electrico/acero
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Mejoran2, a la noche esta la posta
Es tipo electrico/acero
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Mejoran2, a la noche esta la posta
Recien leí que hasta ahora el más dificil de atrapar una vez que le encontras es Charizard, 4% de probabilidades hay de que se te quede en la pokebola :lol:
pero no habría que debilitarlo o algo por el estilo? si no es pura suerte nomas
Tirandole frutas, y UltraBalls, asi aumentas tus probabilidades
pero con un puta pokebola comun, olvidate de atraparlo
Aerodactyl que hdp. Dratini me salió ayer estando parado en mi casa :lol:
Dratini agarre 2 ayer, el Aerodactyl me salio de un huevo de 10k
la puta madre, 15 putas pokebolas para agarrar un puto Ekans
me quedé sin pokebolas fiera
hasta que no consiga los 400 caramelos de Magikarp no paro.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
aca esta el truco para elegir la evolucion de eevee:
Rename as Rainer to evolve into water type Vaporeon
Rename as Sparky to evolve into lightning type Jolteon
Rename as Pyro to evolve into fire type Flareon
Evolucione a pidgeotto pero me salió re astilla, 221 PC mejorado casi al mango. Tendría que haber mejorado del todo a pidgey antes de evolucionar no ?
Como mierda se encuentran tantos magikarp en la ciudad? No hay que ir a un rio, lago, playa, etc… ? Aca en un gimnacio hay un garados de 1500 cp esta re trucado eso
es un ex compañero mio de colegio :lol:
elfamos33
Va queriendo la cosa:
Re vicio el juego este jajajajjj
Detesto los animes en general, y Pokémon en particular. Me fastidia cuando mis amigos se ponen a hablar de “Los caballeros del Zodíaco” y de las supuestas enseñanzas morales que deja, bla, bla, bla. En uno o dos meses nadie va a hablar más de este jueguito.
Fake GPS
Callese, hombre horrible.