Atrapaste un bobo?
el bobo te lo emperico, puto
Alto trio amoroso entre estos
Si, esos 3 son los principales de la primera generación, también se suman Artic1, Zap2, Mol3 Mew y Mew2 como legendarios.
no te le reias a mi mejor amigo sour
Perdón, no sabia q tenias novia
Zubats y Rattatas tal vez no tanto, pero junten muchos Pidgys que el Pydgeot es alto Pokemon con mas de 1200…
Cuantos CP tendría que tener el pidgeotto mas o menos para cuando lo evoluciones , el pidgeot pase los 1100 cp?
elamig elquestáenlasmal elintimidant
che una preg como se si estoy caminando bien para agarrar el pokemon que aparece ahí abajo a la derecha? tipo aparecen 3 y el primero si titila el rectángulo es porque estoy bien orientado o como poronga es? justo lo largan para latam y sacan los pasos
:lol::lol:
Imposible saberlo.
Gracias por contestar jajajaj
elignorad
Para los 1100 unos 550-650 maso.
Para obtener un Gyarados de 1500 basta con un Magikarp de 140 está bien, asi que tambien junten muchos.
Pero se fueron a la mierda, 400 caramelos Magikarp
chupense un pijon
quiero un cloyster acá por mi zona hay uno que lo tiene pero es lvl 38 el wachin esta todo chiteado
como es eso de los huevos? no tengo ninguno
pero si los llegas a juntas, sos vos
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
denuncialo
Los agarrás en las pokeparadas o te dan al subir de nivel, tenés que comprar incubadoras en la tienda y meterlos ahí para caminar los km que sean necesarios
fijate que te viene una incubadora, hace click sobre el huevo y te va a dar la opcion. ahi lo pones y tenes que caminar dependiendo de cuanto sea el huevo