Basta Rattata. Nadie te quiere.
Voy a terminar con más gambas que Zanetti
Tengo una pokeparada enfrente de casa y siempre en la esquina me aparece uno, ayer pinsir y hoy scyther… que vicio la concha de la lora, cada vez que tengo que estudiar me aparece un juego nuevo, y ya estoy grande para estas cosas…
Así tengan 80 años, siempre lleven esto en sus mentes y en sus corazones:
No lo pierdan nunca. De esta forma van a ser personas felices. Se los dice uno que lo practica día a día.
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hay algo que no termino de entender. Por ejemplo vamos al Pidgey-Pidgeotto-Pidget que es lo que mas aparece y sus evoluciones.
Me quedo solo con el Pidgey de mas CP, ESE solo evoluciono, luego de haberle dado P.E., o los guardo para darselos a la ultima evolucion? Porque lei que conviene darle a todos, no se si habra algun limite de P.E. para cada pokemon.
Es al pedo evolucionar 2 pidgey y tener 2 pidgeotto o no? Porque si le doy un pidgeotto al Profesor solo me da un caramelo.
Como es lo de los huevos suerte? tengo 2 incubando que le faltan la mitad aun
bien, en lo q va de la mañana atrape un scyther y un squirtle con el incienso, en medio de banda de poliwag y cosas asi.
Hay que atrapar todos igualll
Yo por lo que entendí a nivel bajo conviene darle siempre a los que menos caramelos te piden no importa cual sea su CP para subir rápido de nivel, después uno hace lo que quiere pero es una verga tener uno con un CP “bueno” para tu nivel si después cuando seas nivel alto te vas a cansar de que te toquen pajaritos con cp 500
seeee, yo atrapo todo lo que se me cruce, comente esos dos porq eran los q mas zafaban de los q atrape y no los tenia.
O sea entonces conviene subir rapido a nivel 15 maso, evolucionando o de cualquier forma q te de exp
por lo que me dijeron te conviene juntar muchos bichitos de lo q sea que te pida 12 para evolucionar y evolucionas solo ese bichiqui con el huevo de la suerte activado q te dan a lvl 9 y ahi subis rapido de nivel, te da 500 por evolucion sin el huevo y con el huevo x2 entonces agarras y evolucionas ponele 5 weedle y te haces 5000 de exp
AHH GENIAL, aun soy lv 8 x eso no me apaercio el huevo ese
Me lo baje. Se pudrio todo, boludo.
Me falta Pikachu y completo a los 4 principales.
son todos una poronga los que me aparecen, y los pocos salvajes que agarro se escapan. asi no se puede viejo
Atrapé un tentacruel con cp 500, soy feliz
Hice dos pasos y agarre 25 Rattatas. Si o si hay que salir de tu casa? No pienso ir por la calle buscando pokemons :lol: A lo sumo me hago el boludo en alguna plaza
Cuáles serían los otros 3? Charmander Bulbasaur y Squirtle?
:lol:
bobo