Pokemon Go.

Brillo al mango, GPS, y cámara, usé esto 10 minutos y me comió 40% de batería

borran2

1 me gusta

[instagram]p/BHu9quGjT4m[/instagram]

Me baje el del App Store para Iphone y es tiene todas letras chinas, como carajo lo pongo en ingles o espanol?

Habia una noticia con pinta de Fake que salio ese pokemon es un museo judio del holocausto

Hay un parche que hizo un argentino que se llama Shiny Gold, lo hizo con la base del fire red para GBA, lo mejor que jugue en cuanto a pokemon, el tema es que nunca lo termino.

2 Me gusta

Lo jugué jajaja. Estaba buenísimo, tuve mi época de fanatismo mal que probé todos los hacks

Ese fue lejos el mejor hack que se hizo, me pase todo mi ultimo año de secundaria jugando a ese y al final fantasy 5 en mi motorola a1200, hermoso.

6 Me gusta

la guita que van a hacer con esto es asquerosa

6 Me gusta

En Edenor está Zapdos

que los tarifazos sirvan para algo

5 Me gusta

El que quiera un Koffing lo puede buscar por esta zona, eso si, a tener cuidado que se pueden quemar y el Pokemon abandone.

9 Me gusta

Charmander saldría en donde estaba cromañón?

4 Me gusta

Lo borre a la mierda, no tengo Internet ilimitado, zafa el juego

Que raro que el celular haya sobrevivido sin ser robado… AHHH YA ENTENDI ES EL CELULAR DEL PANADERO !!!

Hay shinies? Si no hay shinies no tiene sentido el juego.

En la ultima de julio dicen q lo sacan para arg.

[TWEET]753069274344808448[/TWEET]

Tengo una manija, me vi los 900 capitulos de Pokemon, los primeros por mi, los del medio por mi primo (hoy 10 años) y los últimos por mi sobrino (4 años, creo que se mas de Pokemon que de mi vida.

Encima los medios con tal de querer tirar una info de dicen cualquier cosa, algunos dicen que sale a final de este mes, otros a principios de agosto y otros que la espera puede ser hasta septiembre.

El 2, 3, y 4 de septiembre, viajo a Ushuaia, así que me voy a dedicar 30 minutos al día a ver que hay por ahí.

Estrella en Huracán

Ortigoza en SL

Pokemón electrico en Lanús

3 Me gusta

Ya veo a algunos enfermitos nadando en el Río de la Plata de arriba para abajo para que les aparezca Missingno (?

2 Me gusta