Pokemon Go.

Eso es lo que no entiendo, todos los pokemon desarrollados para las Game Boy, Nintendo portátiles seguían una línea. Los desarrollados para las consolas Nintendo (64, Gamecube, Wii) seguían otra. Ahora el Pokemon Tournament y este no tienen nada que ver con lo que se venía viendo.

En este todos están locos con atrapar y después que hacés? Tengo entendido que podés pelear en los gimnasios y eso pero para ganar atacar tenés que tocar la pantalla tantas veces como puedas, una cagada.

Sera que estamos en presencia del juego mas importante de la historia? o es puro hype? porque estoyu viendo videos y en eeuu es una cosa pero que se va a la mierda

1 me gusta

De que se trata esto che?

Todo el mundo habla de esto.

El juego por ahora es un gimmick, una moda. Si te fijas las batallas son como vos decís, pero no utilizan realidad aumentada sino que pelean en un escenario enteramente 3d, tu pokemon contra el mío. Esto lo digo porque se especulaba en reddit con algun tipo de raid aumentado (ir entre varios a un mismo punto a ganarle a un pokemon groso y sacarle items u otro premio). Pero del lado de la batalla eso queda descartado, deberían cambiar el modo de las batallas con una actualización. Pueden hacerlo. Por el momento se sabe que van a lanzar charts con puntajes de los entrenadores con más niveles, puntos, bichos y batallas ganadas. Eso genera competitividad.

Así que le pueden sacar bastante jugo en cuanto a la interactividad entre usuarios, muchísimo. Pero desde el llano, el juego no implica estrategia en cuanto a las batallas.

1 me gusta

las peleas interesan poco me parece igual

Lo místico del juego es encontrar al Pokemon dependiendo del ambiente, lugar, etc

6 Me gusta

Muchachos es un juego rapido que si estas pasando por un lugar lo jugas un toque si te ponen peleas de 5 minutos ya no sirve para la funcion del juego.

Hay que entender eso tambn, parece que le van a agregar intercambio de pokemons eso va a cambiar bastante todo.

8 Me gusta

En que parte aparece el pokemon que tenés en la firma?

VIRGALITY

//youtu.be/uptrEnBmyFE

En cualquier momento cotiza en el NASDAQ esto. Tremendo cómo la pegaron.

http://next.clarin.com/Lanzan-herramienta-hartos-Pokemon-Go_0_1613838726.html

11 Me gusta

//youtu.be/-UlPXnqUv4M

mientras en el mundo hay guerra en EEUU hay pokezonbis

2 Me gusta

Vaporeon salvaje? Donde la viste hermano??

1 me gusta

[TWEET]754329925369212929[/TWEET]

Yo si estoy ahí sabes como me pongo a gritar nombres de pokemon raros así viene la virgobanda y hacemos una inspección de billeteras (?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué gente mogólica, menos mal que fui en marzo a NY si tenía que ir ahora con todos estos boludos dando vueltas ni iba