Pokemon Go.

Peleas contra otro que tenga la aplicacion calculo. Tambien hay objetos que tenes que buscar y calculo que servira tambien. Tenes que ir a pelear a Gimnasios y ganar la medalla

[TWEET]753037442643484672[/TWEET]

6 Me gusta

Aguante Charmeleon.

1 me gusta

La otra vez vi un video y decian que vos cuando agarrabas un pokemon repetido lo podias convertir en algo asi como caramelos (? que se los daba al que ya tenias y lo ibas mejorando hasta hacerlo evolucionar. Y otro cosa que lei es que a partir del nivel 18 te aparecen pokemones mas raros.

[TWEET]752978148631859200[/TWEET]

Bajé el juego (con la apk trucha porque todavía no está para Argentina) el viernes y sólo pude atrapar a uno de los 3 que te aparecen básicos (tengo un charmander), el sábado que iba a tomar mates con amigos lo hice andar toda la tarde y no encontré un carajo. Y desde ahí siempre que lo quiero hacer andar no me detecta el gps. Mi hermano me comentó que con unos amigos lo probaron el domingo a la noche, que la bocha es caminar como un boludo hasta que encontras algo. Se cruzó con otro logi que le dijo donde había atrapado uno. Y él terminó atrapando un ekans. También encontró que hay un gimnasio atrás de la sede de la UCR Córdoba (ideal para que te pungueen porque es muy oscuro), dónde él no podía entrar a pelear porque era nivel 2.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

le tenés que dar unos caramelos que vienen y mientras tanto atrapas otros pokemon. Cuando tenés X cantidad te pasan de nivel y a partir del 5 podés ir a los gimnasios a pelear.

Voy a estar con mi van de vidrios polarizados esperando en algún pokestop.

No me cabe tanto este juego. Es un meh terrible, no tiene la magia de los viejos jueguitos.

El que SI es una masa es el Pokemmo. No sé si sigue andando pero en su momento la rompía toda: Online, en vivo y contra el que venga. El día que Nintendo arme algo así, si con esto se revolucionó todo, no me quiero imaginar lo que pueda pasar.

3 Me gusta

yo como estrategia para empezar voy a elegir al de agua porque sino tengo que ir hasta la costanera para encontrar alguno

se cuenta que de a pcoo lo van a mmoizar

A mi lo que no me gusta es el método de las peleas y eso, me gusta mucho más el tradicional. No tan “jueguito” y más estrategia.

si en ese sentido es bastante malo, hasta te dria que el pokemon orginal tiene muchisimas mas estrategia

1 me gusta

Aaron smith suspendido por quedarse jugando al pokemon go en vez de ir a entrenar.

2 Me gusta

Devalúa lo genial de la franquicia, que es la batalla por turnos y la cantidad de estrategias y tácticas para ganar.

1 me gusta

2 Me gusta

Me cansé (?) Me bajé el Sapphire y el emulador para el celu y lo juego siempre en el camino al laburo :lol:

Este año ya me pasé el Crystal y el Yellow jajajajaja

1 me gusta

El memorial de Auschwitz prohíbe jugar a Pokémon Go: “Es irrespetuoso por muchas cuestiones”

uhhhh ahi directamente los agarraba “a todos”…

ya hay imagenes…

Me lo imagino a Heydrich y el Fuhrer jugando como loco ahi !!

3 Me gusta

Amigos de Hirohito que les conseguía descuentos.

1 me gusta

:lol:

9 Me gusta

:lol:

1 me gusta