Pokemon Go.

El Sol y Luna es toda una renovación en el juego, cambio en el sistema de gimnacio, mayor dificultad, una historia mayor elaborada a la altura de otros RPG.

Si no se sigue una historia es algo monotono que aburre a los 30 minutos, los MMO y MOBA son los mayores canceres de la industria.

Alguno está jugando al Pokémon Duel??

Yo estoy jugando al Fantasy Trainer

Es genial

1 me gusta

Ya esta la 2da generación en el juego por si alguien lo quiere volver a jugar :lol:

Es un hack de un juego chino eso, solo cambian los sprites y el juego en si es un plagio malo de Pokemon.

Existe esto aún ?

1 me gusta

todos caretas los q fueron abandonando el go, por fin sacaron la 2da. volvieron las ganas jajaj

Lo probe de nuevo ayer, todos una cagada los que atrape… Lo único bueno fue capturar un Ariados de 1300 con su mejor ataque…

Aguante Tyranitar

Volví a descargarlo :oops: Necesito con urgencia un Totodile y soy feliz

1 me gusta

Al final Sol y Luna VENDIÓ 18 millones y este ha quedado en el olvido.

Por cierto vine a poner esta epicidad en todos los sentidos

//youtu.be/Rgj65x36TYs

alguna forma de jugar al Sol o Luna en pc?? gracias

Pokemon Go? Que no habian cerrado ese antro?

La cantidad de boludos que seguimos jugando pokemon go por la calle no tiene nombre. Cada vez veo mas.

Todavia se sigue jugando esto?

Si tenes una buena PC supongo que con Citra se podrá.

El juego móvil más rápido en generar un billón de dólares.

“en el olvido”

1 me gusta

un fracaso ¿no?.

Si, estuve viendo y diste en la tecla… “tener una buena PC”. Yo lo queria para mi notebook pero es una verga, no sabia q se necesitaba una buena para un juego de nds

Es 3DS, no NDS, el emulador aún está en desarrollo, hace poco es funcional, pero si tu note no logra llegar a 1000% en juegos como Ace Attorney utilizando el tabulador del Desmume en DS, duda de que puedas correr el juego, el principal problema de la emulación de DS y 3DS además de compatibilidad es que debes emular dos pantallas a la vez, y aumenta los requisitos.

Yo no he probado emular 3DS aún, no lo necesito ya que compré la consola hace 5 años y la tengo liberada