Che, hoy el juego está pagando el doble de PX, muy bueno para levelear.
dicen que ya esta Ditto, que esta transformado en ratatas o pidgyes. que salio con este evento que largaron
Sí, lo agarré anoche a Ditto. Una verga, sólo para llenar la pokedex sirve. Si lo enfrentas en un gym, este se transforma en el pokemon tuyo.
Ya se puede agarrar a Ditto, esta convertido en otro Poke.
Ah, no habia leido jaja.
pegue el pokemon luna, por ahora bien, empece con el inicial de fuego.
Terminé el Pokemon Sol, gracias a soundhax,arm9hbloader y Luma3DS que hacen piratear la consola aún más fácil que la PS2/PSP.
En fin, terminado queda algo claro, es POR LEJOS el mejor juego de Pokemon existente.
Iba a comprarme el pokemon sol/luna pero esto me supero:

Está basado en algo llamado “pelo volcánico” o algo así, que es una especie de hebra que se forma cerca de los volcanes y está hecha de un metal del cual no me acuerdo bien cual era, pero por eso Dugtrio adquiría el tipo acero, además el peinado es estilo el clásico surfista hawaiano (Y Alola básicamente es Hawaii).
Me parecía ridículo al principio pero después de entender en que se basaron no me molesta, también arreglaron a Grimer y Muk, siendo ahora una mancha de aceite contaminante y no diarrea de Barney el dinosaurio como era antes. A Persian sí, lo cagaron.
Pokemon Sun y Moon son por lejos los mejores juegos de Pokemon, POR LEJOS, son fácilmente el juego más complejo, más difícil (Aunque te den casi todo en bandeja las peleas llegan a ser complicadas), más revolucionario, con mejor historia, mejores personajes y más lleno de vida de la saga.
Como puntos en contra es el más corto y se extraña una ciudad enorme como en XY.
Vengo a revivir esto diciendoles que se bajen en el celular el “Monster Park” (A secas). Es de Pokemon pero no está lanzado oficialmente todavía por lo que tengo entendido. Les puedo asegurar que tiene gráficos y jugabilidad a la altura de la 3DS. La bomba.
Murio campera mal con este juego, duro una semana de pedo
Tuvieron que regalar a Ditto para que alguien lo siga jugando? Que triste.

Ya quisiera ser como los de 3DS ese juego.
me aburrio. lo juego nomas para eclosionar los huevos en la incubadora
Pero lo probaste? A mi me sorprendió, demasiado para ser para celu
Se pasó rapido el hype
Vi un gameplay, si no hay historia no me interesa, me parecen mucho más trabajados los hackroms de GBA que los podes jugar del celular con emulador.
Además es otro juego de celulares con los skins cambiados.
No, historia no tiene, son misiones con batallas online, capturas, etc. A mi me parece un gran juego por ahora
Yo odio los MMO, que tienen ese sistema mierdero, teniendo juegos Pokemon de verdad y sus hacks con emuladores en celulares, ese juego es innecesario y para mí más que tengo una 3DS con ARM9Loader y Luma3DS.
que juego es?
“Monster Park”, el nombre no dice nada de Pokemon porque no es oficial por ahora, probalo
Bueno a varios si les gusta por lo visto, de hecho lo que más me gusta a mi es que es distinto. Prefiero que haya variedad porque a mi los clásicos que siguen una historia ya no me atraen.