Q olor a virgo
Gracias por todo muchachos
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
Donde? Y cuanto salen los juegos de la 3DS?
La encontré en un local pero era la última, y los juegos de 3ds cuestan 40usd los nuevos y sin ofertas, yo compre el RE Revelations a 10usd hace tiempo, una tarjeta de 50 USD debe estar una luca más o menos
Uh bastante salado, creí que eran más baratos
El problema es que no bajan mucho los FP, Pokemon nunca tendrá rebajas, en cambio alguno que otro en ofertas que hacen por ejemplo con 50USD te compras el SFIV, el RE Revelations, y algunos juegos más en rebajas ahora mismo no puedo decir bien que hay porque al parecer están poniendo las rebajas de Halloween y la tienda anda mal
Para los giles como yo que siguen jugando (?
Sacaron un evento de halloween, aparecen pokemon tipo veneno y fantasma a pleno (gastlys, haunter, gengar, zubat, cubone, etc) y hay x2 en caramelos.
Sisi, hoy vi que pasa esto. Estaría bueno que no saquen tantas ratas y pidgeons y varíen mas los diversos bichejos que hay.
Notaron que cada pokeparada da el doble de premios ahora y que aparecen mas bichos por todos lados? Otra: si vas en transporte no podes levantar premios de las pokeparadas como antes. Tenés que estar quieto o ir caminando lentamente para que funcionen.
Sigue funcionando esta mierda?
ya paso la epoca de furor de esto. cada dia tiene menos gente.
Putos. Este fichinete hace que se me pase mas rápido el viaje en tren. Y si, yo me divierto.
Ya me parecia que venia teniendo mucha suerte con las pokeparadas
Lindos Pokemon metieron en esta séptima generación … hermosos. Parecen diseños para retrasados mentales
Ojo, para Hamon es una gran idea. Teoría de darwin en Pokemon mamita que delirio.
Los iniciales de fuego y hierba (sobre todo este) son bastante buenos. Sandslash, Vulpix, Ninetales de hielo también. Del resto realmente no pude ver nada.
Lo prendo cada tanto cuando voy manejando para ver si aparece un Charizard o Dragonite (?)
alguien pego el sol o luna para la ds?
Lo que era este thread antes…
Que manera de ser estúpidos los creadores del Pokemon Go, increíblemente idiota hay que ser como para dejar que la gente se aburra con un juego que cautivó al mundo entero. Como no se van a mover para meterle algo nuevo que te llame la atención? Indignante
No pienso volver a jugarlo hasta que hagan un evento donde pongan puros Charmander.
en diciembre sale la segunda generación de pokemones.