Que onda ese juego? Me lo descargue por lo que dijiste pero no entiendo nada, se juega sólo casi. Busco una guía? El juego me obligó más o menos a comprar huevos y me salieron angewomon y dukemon, que hago con esos?
sigue existiendo esta mierda?
Proba con esto http://forum.digimon-heroes.com/t/es-guia-para-novatos/2127 no necesité Guía, pero seguro te sirve.
Una cosa, los DigiEgg premium, al final no sirven de nada si no eres premium, porque los llevas al levearlos al máximo pero no puedes hacerles Limit Break, ya que son por tiempo limitado y conseguir 5 es imposible, así que los mejores son los que consigues con los DigiEgg de Friend Points, Tickets verdes y el ticket naranja.
Jugada la demo del Pokemon Sin y Moon, no se como hay gente que prefiera el GO antes de lo que es S&M
No entiendo como hay gente que compara el Go con Sol y Luna, mejor dicho.
No digo que uno sea mejor que el otro, si no que no son comparables.
Los poke de Alola son una pija. Que le.hicieron a Raichu? RE AFEMINADO LO HICIERON
A mi los juegos del cel tarde o temprano me aburren mal
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
[TWEET]788268283619192832[/TWEET]
Que hacen? Imbeciles
che que onda con el DH’ yo ya ando lv 70 tengo un equipo de legendary+ sp y sp+ la mayoria del 40 para arriba. Medio que me trabe porque no me da el cuero para las misiones hard de aegiomon y tampoco tengo aegiomons porque lo vendi jaja.
Ahora tengo que ver si subiendo a ladydevimon ya ceresmon me da para seguir. En pvp recien arranco estoy 223
Lo prefiere y punto viejo, que tanto…
El truco es hacer LB, a los SP, SP+ yvLR es complicado conseguir 5 o 4. Es mejor tener un equipo de puros God+ con 4\5 LB que sin LB
por ahora solo consegui un solo duplicado de sandiramon que es god+ y lo subi a 65, nose que tanto sirve jajaj.
Es que GO no tiene nada, fue realizado con poco esfuerzo y ni se preocuparon en optimizarlo, ¿Como se me puede tildar unos modelos 3d en un fondo plano? O con el RA es injugable y con este celular puedo jugar al MONTER HUNTER de PSP al 300% de velocidad, y eso que al emular se necesita mínimo el doble de potencia que si fuera nativo.
En cambio el S&M aprovecha al 100% su plataforma, está 100% optimizado, no tiene errores de crasheo, las animaciones no tienen comparación, hay batallas, incluso tiene al Pokemon Snap incorporado, hay más de 800 pokemon, habrá una historia totalmente nueva, los personajes al fin dejan de ser cabezones, etc
Lo mejor es usar a los de eventos es muy fácil tener 5, ahora saldrá un evento tras la cuenta regresiva, ahora estoy leveando a Angewomon del evento de una sola raza y a Insekmon
Sé que debo mejorar el Nature pero no encontré alguno que valga la pena de evento aún
Que me conviene hacer con las monedas, slots?
Yo ya que me di cuenta que los de digiegg de Digimoney no sirven uso slots o a veces de caliente gasto en baterías para los Flash events
la paja que me da esperar a los 1000 para el ultimo slot de entreamiento, siempre termino comprando slots jajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
si el juego tendria un poquito mas de extrategia me encantaria pero es super monotono
Será porque hay más gente con celular que Nintendo 3DS?
:roll:
Una 3ds cuesta un quinto que lo valen los celulares que corren el Pokemon GO.
LG G4 = 9000
Nintendo 3DS = 6000
6 Lucas la n3ds xl, una 2ds o 3ds normal más de 3 lucas no la pagas, yoo pague la mía 1700