Si lo jugas con amigos está bueno, si lo jugas solapa capaz en algunas partes se te comlpica y además tenes que ser un limado para engancharte…
Recomendar y pedir recomendaciones de juegos
ahi tenes la info, es un juego para cel
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
No me quedo claro donde esta la info (?)
Coincido en la Play 1
Hablando en general el mejor RPG de toda la historia es el Kingdom of Amalur Reckoning, si te gusta jugar solo para mi es hasta mejor que el WoW
Robarle el lugar en un gym level 10 a uno que lo estaba subiendo.
Así salí después.
Por fin hoy conseguí a Charmeleon después de evolucionar el Charmander que me salio de un huevo, nunca atrape ni me aparecio uno cerca. Ya lo puedo dejar.
En la plaza mugica te salen los 3 iniciales constantemente
todavia no llegó a windows no?
jajaja yo lo instale hoy en el tren y apenas lo arranque me aparecieron un bolbasor y un charmander, agarre el charmander de una
Jaja pero eso pasa siempre la primera vez que entras, te tuvo que aparecer un squirtle también… yo también agarre el charmander pero de un huevo me salio uno mejor y a pura caminata tuve que conseguir caramelos para evolucionarlo :mrgreen:
Hoy lo abrí después de semanas y estaba lleno de pokémons cerca, atrapé un cogollosour, así que ya tengo los 3 starters.
Cambiaron los nidos parece
salen Nidoran macho hasta en la sopa
[INSTAGRAM]https://www.instagram.com/p/BK9SkVWgiGS/?taken-by=maritobaracus[/INSTAGRAM]
https://www.instagram.com/p/BK9SkVWgiGS/?taken-by=maritobaracus
En los gym level 10 no pelea nadie ya. Mucha paja
Tenés el curro de las moneditas diarias asegurado
No se si cambiaron los spawns, pero hoy atrapé al fin a charmander y en el radar vi otros que nunca veia como lickitong, kabuto, jigglypuff, etc
Si, los cambiaron, hay muchos más charmanders ahora.
esto duro menos que yo mi primera vez
hace 1 mes que no me toca un puto huevo de 10km
Me pasa lo mismo, antes me aparecían banda pero era lvl bajo así que eran una mierda los que me salían
Desinstalado, ya me aburrió, el Digimon Héroes en cambio sigue viciando.