Pokemon Go.

Si, esta es la que apareció filtrada.

La única chance de algo decente, es que algunos dicen que, al igual que el perrito, los starters tengan 2 evos distintas, una en sol y otra en luna.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Si, esta es la que apareció filtrada.

La única chance de algo decente, es que algunos dicen que, al igual que el perrito, los starters tengan 2 evos distintas, una en sol y otra en luna.

1 me gusta

De esos raros nunca mire nada, capaz lo veo y me gusta pero no me llama nada la atencion jajaja

Ehhhh Greninja la rompe, lastima que la pecheo toda en la final de Kalos

Hoy antes de jugar fuimos un toque a puerto madero (jugamos a 10 min de ahi). Cuestión, como a 8 cuadras habia un Aerodactyl pero le quedaban 2 minutos. 10 tipos corriendo desesperados y no llegamos, habia desaparecido… que bronca hermano jajaj no lo veo nunca más

Dejalo, metió fanarts y una decena de Pokemon que le parecen “feos” de 500 nuevos.

Y también Pokemon feos debe haber, o todos los animales son hermosos, adorables, o se ven magestuosos, no sé, una rata topo es horrible.

No sé, si tienen el concepto de hacer una bolsa de basura (Es un homenaje a Grimer y Muk como muchos Pokemon de la 5ta generación son homenajes a los de la primera) no me parecería bien que una bolsa de basura rota sea bonita.

Los nuevos son una poronga

3 Me gusta

Flaco, a vos te parece que voy a subir los 500 pokemons al tema? digo, pensa un poquito…

Por otra parte el concepto de feo es obvio se refiere a otra cosa, muk y grimer eran feos tambien pero daban ganas de atraparlos al menos cosa que con estos no pasa…
Ese pokemon que es una “bolsa de basura” (espero que lo expliquen en la serie porque no se entiende que es) es muy, muy pobre, se quedaron sin ideas claramente a la hora del diseño, la combinacion de colores es pesima. Igual ahora me acorde que hay uno peor como el dragon multicolor ese de la quinta generacion (creo), me imagino que su shiny no es apto para epilepticos a mi me da nauseas en el estado normal asi que imaginate.

Lo unico aceptable que sacaron de la 3ra generacion para adelante fueron el hipopotamo y el cocodrilo de tierra, Empoleon y Garchomp (que el nombre es un claro homenaje a lo que le hicieron a pokemon)

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Habia necesidad de hacerle una cabeza y alas tan horrendas?

1 me gusta

Alguno juega al digimon heroes?

Posta, parece hecho por un nene de 5 años
Encima yo vi uno que es verde el cuerpo ese debe ser el shiny entonces, un mamarracho

1 me gusta

hablame mas de eso

Digimon World 3 > El resto de los RPG de la historia.

1 me gusta

El de play no? era buenisimo, igual me quedo con el 2, no lo pude ganar nunca pero viciaba como un enfermo, hace poco me lo habia bajado para la PC y tenia un team tremendo: Cherrymon, Phantomon y Myotismon, de suplentes tenia al famoso Metalgreymon que salia en uno de los domos y uno que es una hidra que no me acuerdo el nombre. La paja del juego era evolucionarlos, fusionarlos y todo eso, me tuve que bajar una guia y estuve como 2 meses jugando y no llegue ni a la mitad :lol:

1 me gusta

No quieren jugar DigiMMO? está muy bueno

pero explayense loco yo quiero jugar pero expliquen de que se tratan los juegos.

Si, play 1. Encima tenia muy buenos gráficos y terrible historia. Además tenías un juego de cartas dentro del juego (?) Completísimo es. Mil evoluciones, combinaciones, fusiones. Para mi es posta el mejor que jugué en mi vida.

1 me gusta

coincido plenamente. 5 años adelante de todos los rpg

De hecho es tan largo, que en un momento lo dejé y cuando quise volver a jugar no sabía para donde arrancar porque me había perdido en la historia. Lo tuve que arrancar otra vez.

El digiMMO (digimon masters online por si queres buscar un gameplay) es un mmorpg online como todos, te armas tu guild con amigos, incubas huevos para tener mejores digimons, haces quest, dungeons te plantas contra el wachin que venga ectect y tiene buen motor gráfico asi que esta bastante bueno

mas que motor grafico me importa que tan bueno es el juego. normalmente hacer buenos motores en cosas como pokemon digimon etc es una cagada, ahi veo un video a ver que onda