Igual estaba mapeado desde antes con un juego llamado Ingress, creo
El verdadero juego va a ser el Sun y Moon, aunque se quejen los nostalfag que no son fans de la saga.
re mil manija estoy, que salga ya
Es exactamente el mismo juego…de hecho, el PG es un port del Ingress…creados por Hanke.
Pero el primero, tuvo años donde solo se ingresaba con “permisos especiales” y sus ultimos 2 años fue para descarga libre…y ni asi tuvo la aceptacion que el segundo.
En Rusia, Alemania e Iran (por citar algunos) esta Prohibida totalmente y/o parcialmente en lugares Administrativos/Militares por su identificada caracteristica de espionaje.
Claro
pasa que Pokemon Go es demasiado facil para los verdaderos fans de la saga como vos. Es preferible jugar con la bolsa de basura o con Charizard mega evolucionado
o peor, con un Ninetales de tipo hielo como quieren sacar ahora
Hasta Sinnoh es considerable. Despues hicieron pavadas
No sé, prefiero jugar con una masa de desechos tóxicos, con una pokeball con ojos :roll:
¿Qué hay de malo con un Charizard mega evolucionado? Si desde la segunda generación empezaron a darles evoluciones alternas a Pokemon de la anterior generación, además que habían miles de imágenes de “Mewthree” y cosas así, las megaevoluciones son prácticamente una petición de los fans, que no se quedaban satisfechos con las evoluciones actuales.
Las formas alola son algo genial, explotando el concepto del darwinismo al máximo, siempre hablaban de evolución en Pokemon pero nunca de una manera correcta, bah, la verdad no, en Pokemon en su idioma original no dicen evolución, dicen algo que literalmente se traduce como “Crecer”, pero mostraron que unas especies al estar aisladas, evolucionaron de una manera diferente al resto, en el mundo real pasa mucho la verdad y que lo reflejen en el mundo Pokemon es un puntazo.
Creo que el mariposón es también cascarrabias.
A mí dejame con la primera evolución. Es cierto que algunos son pedorros, como Voltorb, pero es la única generación que tiene pokémons que me gustan, lo que sacaron después me parece basura, es basura, es basura.
Me enoja lo desbalanceado del juego, pokemones que en los originales son re piolas y acá dan asco.
Gengar, Alakazam, Jolteon, Venasaur, Blastoise, Machamp, Golem, Rhydon, Tauros, etc. son todos una garcha, los únicos buenos son Vaporeon, Snorlax, Lapras y exeggutor, después tenés a Dragonite o Gyarados que para lo que cuesta conseguirlos no valen la pena.
Si querés cogerte todos los gimnasios no le des pelota a ningún pokemon salvo Vaporeon/Exeggutor, tené 6 de cada uno y no le des pelota a nada más, total con un vaporeon CP 2000 te cogés lo que sea prácticamente.
La segunda tambien zafa. Cyndaquil, Totodile y Chikorita son muy buenos
A ver
Dejando de lado las chicanas, esta bueno lo que planteas
En cuanto al anime, creo que no hay mucho para hablar. Por mas gustoso que seas de las nuevas generaciones, la primera fue de lo mejor. El 70% del resto de las temporadas son bastante copiadas una de las otras, aunque hay cosas interesantes como la aparición del equipo galaxia, magma, etc. Las películas dan masa todas, y los legendarios están todos tremendos.
Esto de las megas me parece medio exagerado. Con Pokemon sin evolución suma, pero ya ponerle a un Charizard es papotearlo mucho
Despues en el tema juegos depende de cada uno. El Rojo me parece una bosta te digo la verdad, prefiero el Diamante/Perla o el Oro/Plata ponele. El Pokemon Go tendra muchas cagadas, pero no olvidemos que es una app. Obviamente mucho paracaidista se metió pensando que Pikachu es el mas fuerte de todos, y medio que contaminaron el juego
Igual seamos buenos, por mas historia copada que tengan, hay algunos Pokemon muuuy dudosos
Para mi las nuevos viejos Pokemons están muy buenos y son interesantes, entrega cierta nostalgia y sigue innovando. Me parece bien
Me encantó el nuevo Exxecutor y el nuevo Sandlash
El que critica la primera y la segunda generación tiene una piedra en el corazón.
La serie es una chota, desde Johto es repetir la misma historia una y otra vez y AHORA QUE TENÍAN LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO DIFERENTE, bueno, ya sabés lo que mostraron.
Origins y Generations es todo lo que está buen.
Como juegos en historia BW y BW2 son los mejores, son los únicos con una historia elaborada. En cuanto a G/S lo bueno eran los 16 gimnasios, en HG/SS tenías el extra de que te seguían los Pokemon, pero la historia era un reciclaje extremo del primer juego, en el manga al menos hicieron una historia interesante haciendo que Silver sea hijo de Giovanni. D/P la historia creo que la hicieron fumando paco, enserio, el equipo rival era una pandilla de suicidas, en el manga al menos hicieron que los protas sean carismáticos.
El problema de la app es que está más hackeada que el iPhone de Jennifer Lawrence y que está tan mal optimizada y con tantos bugs como el viejo emulador de PSP antiguo.
Como cagarla un poco más :lol:
[TWEET]776431297703010304[/TWEET]
La segunda es excelente. Los perros legendarios la rompen, Lugia y Ho Oh son buenísimos, y hay muchos otros que le pasan el trapo a los de la primera.
En la tercera hay unos varios que son cualquiera (unos 20-30) y otros que son fabulosos, nada tienen para envidiar a los primeros.
Lo que pasa es que la mayoría nunca le dio una oportunidad, y sólo se quedaron con el recuerdo de los viejos. En la primera hay muchos que dejan bastante que desear, pero que ya son tan comunes que los pasamos por alto. Si fueran de otra generación pensaríamos que son bochornosos (Magnemite, Voltorb, Muk) y otros que lo bueno es que son plantas/animales reales, pero que en cuanto a lo estético no son muy buenos (Oddish, Gloom).
Hasta la 3ra generacion Pokemon la rompe, igual ahi ya habia unos cuantos pedorros pero otros eran muy grosos tambien onda metagross, salamance, los iniciales, flygon y los legendarios menos los regis que esos si daban asco.
Despues mamita… que alguien me explique que son estas porongas
Ese se lo afanaron de digimon, dejate de joder, encima de digimon tenia mucha mas facha
QUE FEO QUE SOS HIJO DE PUTA!!!
QUE PEDAZO DE SORETE QUE SOS ME DAS GANAS DE VOMITAR
choreo a digimon
EL FAVORITO DE GUIDO SULLER
me cagaron la vida con los dos de arriba
Me faltaron varios mas y las evoluciones de eevee que salieron onda el eevee de planta… DEJATE DE JODER
Y las mega evoluciones son una mierda no me gustan un carajo los bichos, no entiendo bien el concepto igual porque no veo la serie ahora pero si evolucionan en la batalla y vuelven al estado normal es otro afano a digimon, se quedaron sin ideas estos forros
Que hijos de puta, que terminen. Ya hicieron mierda la saga.
A partir de la 5ta y 6ta generación hicieron todo asqueroso. Yo no rescato un puto diseño te digo la verdad. En la 3ra y 4ta se salvan unos cuantos, pero después parece muy infantil y trucho
Ni hablar esto que quieren hacer ahora, me parece tremenda huevada hacer un vulpix de hielo, por mas sentido que tenga. Y lo de Ash sin palabras
No es muy dificil hacer las cosas bien igual, esto lo creó un chabón a partir del pokemon inicial nuevo que es el gato rojo de fuego
Igual seguro que las evoluciones terminan siendo una mierda como siempre