Pokemon Go.

Es otra cosa, esto es una app no un juego, no podés comprar en contenido pero no deja de ser entretenido.

Por como viene la mano, si le meten mas ataques a los pokes, intercambios y peleas va a mejorar mucho. Lo que más tienen que corregir es lo que se pueda jugar dentro de tu casa con buen wi fi, porque sino es imposible.

Muchachos, ya murió el juego. No lo van a actualizar más y la cagaron no haciendolo más social

Justo hoy metieron una actualizacion.
Igual yo llegué al nivel 27 y lo dejé.

Agarre un Pinsir de PC1100 con una pokebola comun y tirandola para la mierda :lol: No lo podia creer…

Este es el Charmander que había elegido evolucionar cuando no sabía eso del %IV…

:lol::lol: La puta madre

6 Me gusta

No cualquiera se sube al tren de Pokemon y dura mas de 1 semana

2 Me gusta

Se me escapo un charizard de 33 en mi casa jajaja

Salió la pulserita de mierda es de la que tanto se hablaba, 50.000 ventas el primer día.

Yo todavia sigo con ganas de jugarlo, hasta no tener a todos los posibles que pueda tener a mi alcance no paro.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Por que zona? Me salieron 4 Venasour y 1 Blastoise salvajes, pero nunca Charizard. (Y Charmeleon una sola vez)

En jose c paz entre el cememterio de san miguel ya que ahi esta el limite, la manque toda y cuando acertebse me escapo y era la ultra baall que bronca, no se si conoces esa zona o por donde vivis aproximadamente

Hoy agarre mi primer Charizard. estaba justo por dejarlo de jugar ya… salgo de mi casa y veo la sombra jaja, como si se hubieran enterado q ya ni lo estaba jugando.

y yo feliz por evolucionar a pikachu

mientras a estos les sale charizard no te la pue

2 Me gusta

Yo evolucione a Abra hoy, me salieron dos de un huevo y llegue justo. En la calle no vi a ninguno

Me cansé de ir al trote agarrando cuatro gimnasios locos por monedas y no poder mantenerlos ni media hora. Compré 2500 monedas con la tarjeta.

Me siento Macri.

no juego hace mas de 1 mes, que al pedo estaba para jugar a esta mierda

A mi me aparecio charizard pero se me escapo jajaja vi siempre la figura de charmamder y la sombra de charmeleon

:lol: me paso lo mismo.

hoy me pregunto como perdí tiempo con esta mierda, ni siquiera la pasaba bien

1 me gusta

estos boludos se criaron viendo a tinelli, por eso boquean

losadic

Jajajaja! “Para que lo baje”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y si es una estupida app para cazar animales inexistentes en un video juego que usa VR… es para nenes de jardin.

Ahora… su VERDADERO FIN es SINIESTRO, y todos los que mapearon el Mundo con sus Celulares, ayudaron a Darpa, CIA y Niantic a colaborar con su Espionaje.

Bravo! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------