Es otra cosa, esto es una app no un juego, no podés comprar en contenido pero no deja de ser entretenido.
Por como viene la mano, si le meten mas ataques a los pokes, intercambios y peleas va a mejorar mucho. Lo que más tienen que corregir es lo que se pueda jugar dentro de tu casa con buen wi fi, porque sino es imposible.
En jose c paz entre el cememterio de san miguel ya que ahi esta el limite, la manque toda y cuando acertebse me escapo y era la ultra baall que bronca, no se si conoces esa zona o por donde vivis aproximadamente
Hoy agarre mi primer Charizard. estaba justo por dejarlo de jugar ya… salgo de mi casa y veo la sombra jaja, como si se hubieran enterado q ya ni lo estaba jugando.
Jajajaja! “Para que lo baje”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y si es una estupida app para cazar animales inexistentes en un video juego que usa VR… es para nenes de jardin.
Ahora… su VERDADERO FIN es SINIESTRO, y todos los que mapearon el Mundo con sus Celulares, ayudaron a Darpa, CIA y Niantic a colaborar con su Espionaje.
Bravo! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------