Por fin actualizaron papá, vamos por el Gyarados, en dos meses lo cocino.
mande a Lapras de compañero. 5km para cada caramelo, que dolor de huevos.
Abra de compañero.
Por fetiche nomás (?)
Si se ponen a Pí pí kachú, y hacen 10 km, de ahí en adelante se les va a subir al hombro, para tirar facha en la foto.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
No te conviene, no evoluciona. Para eso es mejor Snorlax.
Con charmander de compañero hasta el cajón. Solo agarre dos :lol:
Uff, estos últimos días no pude jugar un sorete, voy a mandar a porygon de compa a ver que pasa
Tengo un Lapras 93. con buenos ataques. es para darle un poco mas de CP. Snorlax aun no tengo ninguno.
buen hook
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
.
Ya tengo a Haunter, Gengar you will be mine
Ya tengo a Rapidash
Ahora voy por Jigglypuff
Hasta ahora ligué 28 caramelos charmander, pero me parece que en un momento me deja de contar, porque paso los km y no me da una bosta. No se si hay un límite por día o algo.
Hoy de mañana se me escapó un Arcanine, maldije a todo el mundo
desde q lo actualice no me entro mas…me tarda una vida en la pantalla con el logo de Niantic y despues se me queda en la pantalla de carga con el gyarados ese y me tira q no se puede iniciar sesion…
Ayer en el Mc de Libertador agarre un Persian
estoy con suerte
agarre un snorlax y no me van a creer donde…
brandsen 805
Este antro sigue abierto?
Por más que actualicen y le metan mil cosas este juego está a años luz de lo que son los verdaderos Pokemon
se me acabaron las pokebolas y lo borre al carajo :lol: