Me bajé el Citra para ver qué onda. Está bueno, pero se nota que le falta. No llega a lograr una fluidez de gráficos que deje jugar normalmente. Tendré que seguir con los hackroms de NDS
Creo que comprarme la 3DS fue una de mis mejores desiciones +3000 horas y consola pirateada + Online gratuito e intercambios de Pokemon
Tengo muchas ganas de comprármela. O al menos una 2DS, de las nuevas que salieron. Pero estoy planeando un viaje y casi todos mis ingresos van para ahí jajaja
Ni bien pueda creo que me la compro
Donde viajas? Si viajas a USA o Europa 2DS usadas van por los 50 dolares/euros
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Si vas a USA o Europa por 50 dolares/euros te traes una usada
A Sudáfrica
Uh, bueno, mandale saludos a Mandela
Vine a revivir el tema
Pokemon Go no esta muerto :lol:
estuve 3 meses sin jugarlo , volvi, y ahora lo tengo q actualizar. al no tener espacio ya ni lo juego ajajajaja
sólo volví a usarlo por el Let’s Go. Para agarrar los meltan
Nunca estuvo muerto en realidad. Yo seguí jugando, estoy en un grupo y todo. Los días de la comunidad es impresionante la gente que encontras jugando y para hacer raids.
Como vicié este juego durante el primer mes que salió, era crack, hace poco me compré un celu nuevo con 32 de memoria y empecé a bajar de todo, voy a jugarlo unos pocos días, a ver que onda.
yo lo juego desde diciembre, ahora agregaron al equipo Rocket :surprised:
Lo jugué como todo el mundo durante el primer mes pero hacía la del fakeGPS, después se avivaron con lo del root y empezaron a bloquear a mansalva. Después aumentaron los requisitos mínimos y ahí lo dejé a la fuerza, y tampoco me servía el magisk. Todavía tengo muchos conocidos que lo juegan, se puede decir después de 3 años que ya pasó la prueba del tiempo.
Lastima que tenes que gastar revivir con los combates. Ya complete casi todo. Me dedico a coleccionar shinys nomas :lol:
yo gané el primer encuentro y despues me garcharon 3 veces :lol: maldito equipo rocket
tenes los regionales tambien?
Si, la pokedex la complete ya. Cuando llegue a 40 me hice fly y una cuenta secundaria que con esa busque los regionales y los unown y después me los intercambie. La principal nunca la saqué del país.
Cual seria la desventaja de bajar la app de manera “ilegal”? No te quedan los pokemons?������
A mi no pero a todos mis amigos si
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Y que verga es giroscopio ������
Qué buenas épocas de fly ������ Si no habré gastado guita en el juego jajajaja
Alguien para agregar en amigos?