Ah si tengo un mankey de mierda que también me salio de un huevo. Pero o sea me han aparecido “cerca” todos menos uno de lucha y eso que no lo juego solo por acá y nada… no se de donde mierda lo sacan los que ya tienen un Machamp. Y Charmander tampoco me ha aparecido ninguno y yo quiero un Charmeleon y listo no lo juego mas!!! :lol:
Hitmonlee y Hitmonchan son dificiles, debo tener 2 de cada uno, Mankeys es fácil, y Machop mas o menos, me costó bastante conseguir el Machoke, fue uno de los últimos que conseguí.
Hay capitulos sueltos de Pokemon que son buenos
obviamente no hay nada mas mistico que la aparicion de un legendario. Por eso reitero, las peliculas la rompen
Le piden la pagina a matias y ni la pasa.
Elfo
Por si alguien quiere ver la miniserie buena de Pokemon
Ya está la actualización con el buddy system y poder conseguir caramelos caminando
Parece que también no deja jugar a los que tienen roteado el celular, para evitar los que usan cheats, yo ni idea de esto porque no tengo nada jaja pero ojala funcione esta medida.
A mi no me salta actualización en la playstore
A mi tampoco por ahora
Yo lo descargue en apk mirror, en mi moto e2 no puedo descargarlo desde la store porque no tengo giroscopio xD
Capaz que si lo tienen roteado ya ni les aparece para descargar, no se como funciona eso de que no los deja jugar.
El pokemon red y el pokemon trading cards de gameboy son los mejores juegos de pokemon de todos.
HearthGold en lo jugable, Blanco y Negro y sus secuelas en la historia, Mundo Misterioso el mejor Spin Off.
Cundo termine el FireRed trataré de conseguir el HeartGold. Vida sexual quién te conoce.
Vos no sabés la gloria que era atrapar missingno lvl 99 y buguear todo el juego llenándote de master balls y candies. Ir al colegio contento por la sola idea de jugar batallas e intercambiar pokemons en el recreo con los otros wachos.
que es eso?
Con la nueva actualizacion 0.37 en android 1.7 en ios podes elegir un compañero pokemon, cuando haces kilometros te da caramelos dependiendo del pokemon que hayas elegido
No tengo la página, después la pido.
843693406 km con charmander de compañero, pero algun dia voy a tenerte charizard
Terrible meh blanco y negro
Blanco y Negro tiene la única historia elaborada hasta ahora, el Team Plasma queriendo liberar a los Pokemon, N liderándolos, el verdadero plan de Gheechis, la historia de N, la interrupción de la liga, Blanco y Negro y su secuela en historia son los mejores, hay nostalfags que los odian porque no tienen Pokemon de otras generaciones en los primeros, pero de lejos hasta ahora son los más complejos, aunque creo que Sun y Moon pueden superarlos
Que es el root y como sabes si los tenes?