Tenias que ver donde estaba y volar a aprox 2 ciudades de distancia, despues salias de la ciudad hacia donde estaba el pokemon y si tenias suerte se cruzaban (no se cambia la ruta de golpe si volas medianamente lejos)
Era un stress increible, porque si no te salia al primer pastito se te iba de la ruta y tenias que hacer todo de vuelta. El repelente era de cagon
Te equivocaste de cita? Jajaja
Igual si volabas se iban a cualquier lado, pero él tema era encontrarlos la primera vez. Después era mas o menos fácil, cambiando de rutas y ciudades.
Si volabas a 2 ciudades de distancia, para buscar un punto en comun caminando a la otra, no se iba. Era un quilombo pero se atrapaban asi jajaj. La primera vez solian aparecer siempre en el mismo lugar. Entei donde arrancas el juego, Raikou en la ruta antes de llegar al gimnasio de la vaquita y el otro era super random.
Creo que nunca los atrape a los 3 sin hacer trampa igual, eran como 7 intentos y te terminabas aburriendo
A mi me acuerdo que raikou me apareció después del ultimo gym, entei al lado del parque nacional y suicune nunca me apareció jajaja
La emoción que tenían cuando me salio entei :lol:
Siempre Haunter estaba ultimo cuando me salia alguno en el pasto. Parecía que te lo hacían apropósito
El Pokemon Trading Card Game y el Pokemon Rojo Fuego de Gameboy son los dos mejores juegos que hubo y habrá de Pokemon. Que juegazo el Trading Card, nada que ver con la verga esa de ahora
Ese si que era imposible de ganarlo sin emulador. Ganarle a los últimos 4 seguido era imposible
Ch? Yo lo gane. Te trnes q armar un mazo d cada tipo y listo
Si jajajaja me acuerdo, estuve días para ganarle a los últimos 4 que te tocaban uno atrás del otro, cuando gané no lo podía creer :lol:
Una pija jugar cambiandote de mazo. Te armabas uno de tierra y fuego y era eso vs todo. Sino era super simple el juego
Dugtrio y ponerle 80 energias a Charizard de cualquier cosa + 10
Mi primo tiene un página por ahí donde te resumen todo el anime de Pokémon, es decir solamente te muestra los mejores capítulos, donde ash consigue un pokemon, gana una medalla, pelea contra gary, aparece un legendario y eso. No es lo mismo que ver y seguir toda la serie, porque te resume 900 capitulos en 150,que épico el capítulo que aparece Articuno, encima al siguiente aparece Arcanine (mi poke favorito), INFANCIA VIEJO.
Ayer vi la que aparece el perro legendario azul, mas o menos ese capítulo.
Moltres y Zapdos aparecen en algun capítulo ellos solos? Así como Articuno
Creo que no, bah aparecen pero los capítulos en sí no están centrados en ellos solamente
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
PD: pasa esa página
Hablen del pokemon go forros (?)
De moltres me parece que hay 2 capitulos, uno de un spin off que trata sobre otros personajes del anime, en donde pelea/aparece moltres. Me fije y es el 18 de cronicas pokemon.
Después hay uno nuevo, donde pelea Ash contra moltres y le evoluciona el pajarito a Talonflame.
De Articuno hay uno después en la Batalla de la frontera, donde Ash le pelea con Charizard.
Si quieren ver algo bueno de Pokemon, vean Origins, que es la posta.
En la última serie (XYZ) salió un capitulo de moltres y otro de zapdos. Creo que Ash peleó y un pokemon evolucionó en ambos, pero no pudo ganarles. De Articuno no recuerdo si apareció, vi puros resumenes xd
Siempre me encantó Zapdos, tanto por el color y porque me pareció el más fuerte, un volador/eléctrico es una buena combinación, suma 3 resistencias del eléctrico y ninguna debilidad ya que el volador es inmune a la tierra.
Por eso me elegí el equipo instinto, por eso y porque en avellaneda si elegía el rojo o el azul parecía que era de independiente o racing jaja
Está en español latino? si lo veo en japones no duro ni un capitulo
Creo que nunca voy a atrapar un pokemon tipo lucha…
Yo vi Origins, creo que no está en español/latino, porque recuerdo haberlo visto subtitulado, igual son 4 capítulos, y bastante buenos, poquisímo relleno.
Eso dije hace como 1 mes y todavía sigo esperando uno jaja
Me tocaron 2 mankey de huevos pero no llego a evolucionarlos.
Y atrapé 3 machops pero con un iv asqueroso y tampoco llego a evolucionarlos ni en 10 años (esperando buddy system)
Pero cuando lo tenga me voy a bajar a los putos snorlax y lapras.