Pokemon Go.

Los perros van cambiando de a 1 ruta por vez, igual que vos. Salvo que vueles que ahí aparecen random en otro lado. Te conviene meter un poke lv 39 adelante de todo y repel. Siempre salen 1ro en el pastito, sino andate de la ruta y volvé porque no va a aparecer si te aparece otro antes. CREO que salen lv 40, por lo menos así es en la 2gen que es la que viciaba a full de pendejo jajaja

Es a color ese? Este rojo fuego es el primero que juego y tengo pensado seguir jugando otros.

Pregunto si es a color porque vi uno donde el juego era en blanco y negro y me la bajaría muchísimo que sea así :lol:
elpretenc

El Heart Gold es la “reversión” del Gold. Son todos a color, solo en la game boy común los de la primera generación están en blanco y negro.

1 me gusta

Como agarras a Mewtwo en la cueva celeste?

Nunca lo pude ganar

Ni despues de haber ganado la ultima liga, en la que peleas con los jefes y despues con Gary

No me dejaba entrar a la cueva

Cuando ganes la liga por primera vez tenés que ir a isla prima y hablar con celio. Te va a pedir que le busques el rubí y el zafiro. Cuando completas esa “misión” el tipo que te tapaba la entrada ya te deja pasar

Los mejores juegos son los de 5ta gen, Blanco y Negro y Blanco 2 y Negro 2, por lejos los que tienen mejor historia.

Del Rojo Fuego me falta atrapar a los perros y ganar la liga por segunda vez, que paja
También me gustaría atrapar a todos los que se pueden atrapar en el juego

Jueguen a los GB y GB Color, pedazo de putos. Esos eran juegos

2 Me gusta

Aaah me parecía, esconden los charmanders los muy cagones

Tenés esos mismos juegos, con mejores gráficos, más añadidos, con menos bugs, bien hechos, y ¿Vas a jugar a los viejos?

Por cierto, me puse a jugar el juego de TCG y me mató el nombre del Rival.

Los viejos tienen toda la magia.

Un celular medio pelo más o menos un emulador nds? Bah ni idea si existe un emulador para celular, capaz estoy tirando cualquiera. Toda la paja jugar en la PC al Oro HearthGold.

En HG te siguen fuera de la Pokeball el primer Pokemon de tu equipo, era sentirse dios por ejemplo que tu Pokemon favorito esté al lado tuyo, aunque medio patetico cuando ese Pokemon es Magikarp.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

El Drastic es el único que sirve, pero sí o sí te recomiendo bajar una apk externa, encima de ese emulador es complicado, encontré una pero no me deja entrar a las opciones porque se crashea, pero es jugable y podés aumentar la velocidad. Si no te anda ese, no te andará otro.

@bergkamp

1 me gusta

me salio Porygon en un huevo, ya cumplí

Esta la ROM del heartgold para descargar?

los graficos en donde te los podes meter

Y los bugs?

a quien le puede interesar eso por favor

si los jugaste de pibe no me podes mandar esa

No tienen mística copera.

1 me gusta

rojo fuego el mejor

1 me gusta