este fue mi teamdios
Campeoneeee
Tuve que hacer varios cambios. Mi Haunter tenia mejores ataques que mi Gengar :lol:
A Gyarados me lo hacían pija siempre y puse a Artic
Y a Snorlax lo saque porque era muy lento y siempre me pegaban dos o hasta tres veces seguidas
Y puse a Machoke que casi ni lo usé :lol:
El que mas me costó fue la primer minita. A Lapras no lo podía tumbar
Después al último (que yo le puse silvio :lol: ) con Charizard y Raichu (para su Blastoise) lo hice mierda así nomas
Yo a los entrenadores les ganaba más o menos fácil, el que mas me costó fue el rival que siempre me agarraba sin opciones ni nada y encima los mejores ataques los tenía gastados
Felicitaciones, ahora a completar la Pokedex (?)
ch
82 tengo y 84 vistos
Se me escaparon graveler y ditto. Me quiero morir…
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
A mi rival en todo el juego las veces que lo cruce le gané.
Lo tengo de recontra nieto
La casa de una amigo, vive en una esquina donde hay una virgencita
Artic1
Zap2
Mol3
Me hiciste caer
Jajajajaja no se si es a propósito o casualidad lo de 1, 2 y 3
Todos los nombres de Pokemon tiene etimología.
Charmander = Charcoal (Carbón) + Salamander (No necesito traducir)
Squirtle = Squirrel/Squirt (Ardilla/Chorro) + Turtle
Charizard = Charcoal + Lizard (Lagarto)
Butterfree (En TR el Mariposón) = Butterfly + Free
Machop = Macho + Chop (Chop es un golpe o algo así)
Machamp = Macho + Champion
Puedo seguir toda la noche.
Puedo hacer el Pokemon bostero
Gaspper.
Intenten adivinar la etimología de eso
Gas + pepper (pimienta) :vvvvv
Tan bueno es el HeartGold?, para DS creo que lo unico que jugue fue el perla y dure 3 gimnasios con el inicial y uno que agarre para usar corte o algo de eso, eran horribles los diseños de los pokemons, no me daba ganas de agarrar ninguno :lol:
Esta muy bueno, pokemon de las dos primeras generaciones, dos tandas de gimnasios y al último tenes la mejor pelea de los juegos.
estoy terminando el rojo fuego en el celular, después quiero seguir con este.
Es normal que haya atrapado como 20 squirtles y 30 bulbasaurs y que todavía no me haya aparecido NI LA SOMBRA de un charmander?
Sale muy cada tanto Charmander, ayer atrape el ultimo que me faltaba para evolucionar a Charmeleon.
Pero si, todos los dias me salen Squirtles y Bulbasours. Charmander cada 2 semanas o así :lol:
Lo mismo con las evoluciones, Ivysour me aparece muy seguido. Venasour tengo 3 y me faltan 10 caramelos para evolucionar el 4to ja (pero en pokemons ‘cercanos’ me salio 4 veces, lo agarre dos y las otras dos ya me dio paja buscarlo)
Y Wartottle me sale muy seguido tmb, Blastoise una sola vez.
[MENTION=56253]LucasHAMON[/MENTION]; no sabes como hago para agarrar al perro legendario? Ya gané las dos ligas y hasta atrapé a Mewtwo
Sé que sale al azar por Kanto, pero como hago para buscarlo?
Compro repelentes a cagarse y me voy arriba de hierbas a buscarlo?
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Yo ya lo terminé, estoy haciendo las misiones secundarias que te dan cuando ganas la liga por segunda vez
Si no recuerdo mal, los Perros Legandarios cambian de zona cada vez que vos cambias de zona. Y si estan en la zona donde vos estas SI O SI te salen a la 1ra o 2da que aparece un pokemon en la hierba.
Anda a unos pastitos que esten a unos pasos de “cambiar la zona” Ej: Justo afuera de una ciudad. Asi ves que 2 pokes te salen, si no es legendario,caminas unos pasos a la ciudad, volves y te fijas que 2 te aparecen y asi sucesivamente hasta que te spawnean.
Creo que era así… hace años no juego ya.
Estuve viendo vídeos en Youtube y compran repelentes para que no salgan pokemon salvajes y solo salga el perro en las hierbas jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
O sea, el perro sale si o si en la hierba? O puede salir en la tierra mientras camino?
De que juego estas hablando? el heart gold o el gold?
No sabía que mewtwo te aparecia random
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Los perros te aparecen si o si en la primera en la hierba nomas, si estan justo en el mismo lugar
Rojo fuego. A Mewtwo lo atrape en la cueva celeste
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
MasterBall (la única que me dieron) lo atrape a la primera sin pelear :lol:
Ahhhh jajaja leí como el orto antes:
no sabes como hago para agarrar al perro legendario? Ya gané las dos ligas y hasta atrapé a Mewtwo
Sé que sale al azar por Kanto, pero como hago para buscarlo?
Me salteé el “Se” :lol:
El heart gold es el mejor pokemon que jugué hasta ahora.
Me hicieron recordar a esto